S
Starr_Lennon
Invitado
[size=1.45em]Y por supuesto, las respuestas de los usuarios ante semejante opinión tan bien fundamentada [/size]
Top 15 de los #turismobisbal
* @eddiedean: “Nunca había visto Chernóbil tan poco transitado. ¿Estarán todos trabajando en la central nuclear?”
* @santiaguete87: “¿Es que Hong Kong es un país? ¿Pero no era el mono gigante de la película?”
* @jjcheca: “¿Cómo narices habrán construido el puente aéreo Madrid-Barcelona?”
* @onaf9: “En Londres la educación es mejor que aquí, todos los niños hablan inglés desde pequeños”
* @moedetriana: “Quisiera ver a las vaquitas y a las gallinitas de la granja de Gaza”
* @Juandedoval: “Muy bonita Nueva Zelanda, pero podrían haber dejado en pie algo de la vieja”
* @grandestrabajos: “Aquí estoy en Leganés, donde el monstruo”
* @villagranfran: “Estoy pensando visitar el Machu Picchu… a ver si Mauricio Colmenero le da el día libre”
* @JoseManRo: “Yo pensaba que en Alaska las mujeres tenían el pelo rojo”
* @jorgefraile: “Tanto Big Ben y va retrasado una hora”
* @JoniPod: “En Amsterdam hay unas pobres chicas pidiendo en unas cabinas de teléfono, no tienen para ropa”
* @capitanmiketaaa: “No consigo sintonizar el Canal de Suez”
* @amar_nta: “Que no os engañen, en Madagascar los animales no hablan”
* @silvinet: “Nunca puedo ir a la isla de Pascua porque la Semana Santa la suelo pasar con la familia”
* @AHL07: “Que mal cuidan las cosas en Grecia , normal que estén en crisis, si no cuidan sus monumentos, la Acrópolis está que se cae”
* @Elsatiro_con: “Nunca se ha visto la Antártida tan poco transitada, a ver si acaba la revuelta”
......
Bisbi responde....
Top 15 de los #turismobisbal
* @eddiedean: “Nunca había visto Chernóbil tan poco transitado. ¿Estarán todos trabajando en la central nuclear?”
* @santiaguete87: “¿Es que Hong Kong es un país? ¿Pero no era el mono gigante de la película?”
* @jjcheca: “¿Cómo narices habrán construido el puente aéreo Madrid-Barcelona?”
* @onaf9: “En Londres la educación es mejor que aquí, todos los niños hablan inglés desde pequeños”
* @moedetriana: “Quisiera ver a las vaquitas y a las gallinitas de la granja de Gaza”
* @Juandedoval: “Muy bonita Nueva Zelanda, pero podrían haber dejado en pie algo de la vieja”
* @grandestrabajos: “Aquí estoy en Leganés, donde el monstruo”
* @villagranfran: “Estoy pensando visitar el Machu Picchu… a ver si Mauricio Colmenero le da el día libre”
* @JoseManRo: “Yo pensaba que en Alaska las mujeres tenían el pelo rojo”
* @jorgefraile: “Tanto Big Ben y va retrasado una hora”
* @JoniPod: “En Amsterdam hay unas pobres chicas pidiendo en unas cabinas de teléfono, no tienen para ropa”
* @capitanmiketaaa: “No consigo sintonizar el Canal de Suez”
* @amar_nta: “Que no os engañen, en Madagascar los animales no hablan”
* @silvinet: “Nunca puedo ir a la isla de Pascua porque la Semana Santa la suelo pasar con la familia”
* @AHL07: “Que mal cuidan las cosas en Grecia , normal que estén en crisis, si no cuidan sus monumentos, la Acrópolis está que se cae”
* @Elsatiro_con: “Nunca se ha visto la Antártida tan poco transitada, a ver si acaba la revuelta”
......
Bisbi responde....