D davr Invitado Mar 4, 2012 #5 A jobber un angel obeso le esta poniendo to el ojaldre en la cara :roto2:
P PicachuDrogata Invitado Mar 4, 2012 #8 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :numberone: :numberone: Me desñoclo con mi careto y te doy la enhorabuena shur :sisi3:
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :numberone: :numberone: Me desñoclo con mi careto y te doy la enhorabuena shur :sisi3:
D davr Invitado Mar 5, 2012 #11 Busgosu said: te lo as currao tienew mis arios saludos Click to expand... arios? tu madre
M merkel Invitado Mar 5, 2012 #12 t el mundo siempre avanza makis es hora de dejar el pasado que no volverá y nombrarme moderador
J jobber Invitado Mar 5, 2012 #14 davr said: A jobber un angel obeso le esta poniendo to el ojaldre en la cara :roto2: Click to expand... me cago en la puta, es verdad!!!!
davr said: A jobber un angel obeso le esta poniendo to el ojaldre en la cara :roto2: Click to expand... me cago en la puta, es verdad!!!!
D davr Invitado Mar 6, 2012 #16 Payoponi said: Yo no salgo perome la suda Click to expand... Se escribe peroné
P PicachuDrogata Invitado Mar 7, 2012 #17 davr said: Se escribe peroné Click to expand... Es milito gilipollas