La Colau se pone del lado de unos delincuentes y obliga a los vecinos a pagar si quieren estar tranquilos

Los vecinos del pequeño parque público ubicado en el distrito de Sant Martí de Barcelona, podrán dormir un poco más tranquilos después de tres años de reivindicaciones con el Ayuntamiento. Ada Colau les ha autorizado a poner un vallado y cierre nocturno de la zona verde o interior de manzana, que está en el barrio de El Parc i la Llacuna del Poblenou. Los vecinos estaban hartos de ruidos y botellones, jeringuillas, acampadas ilegales, perros sueltos y gente durmiendo en colchones.

Sin embargo, han sido los vecinos quienes han tenido que sacar el dinero de su bolsillo. "Yo los pagaré encantada porque al menos podré descansar mejor", explica Ada Tribo, a quien le corresponde aportar 300 euros.

Según explica El Periódico de Cataluña, todo empezó, si no antes, en 2016 cuando los vecinos del inmueble 19 de la calle de Sancho de Ávila tuvieron que pagar un vigilante de seguridad los fines de semana para ahuyentar las personas borrachas que provocaban jaleo y se enzarzaban en peleas.

Si la zona verde es de propiedad pública, a mi me dice la Colau que me lo tengo que pagar yo y la digo que vale que lo que pago de IBI lo destino a la valla
el IBI se paga para eso