E
jiii SS GUapiSSimOoooO peERO m gUSTA + eL RETrooOAMO said:te gusta el brisbi?
zoaz pikutara, ahora vivo en madrid pero soy vasco :roto2:Panchitroll said:No hay nada más penoso que alguien que se hace pasar por lo que no has.
Agur
Que pena que no te pillase lo del 11MÑas said:zoaz pikutara, ahora vivo en madrid pero soy vasco :roto2:
concretamente vivia enfrente de atocha, en egia, justo donde esta el pasadizo que pasa bajo las vias, pues saliendo de el, que hay una iglesia al lado. cuando quieras quedamos en las escaleras del puente que pasa por encima(las que dan al rio), y te parto la boca.
gura gura
de todo no, mira ni soy de murcia ni de alicante, algo bueno hay :'DPanchitroll said:No, si no tengo ninguna duda de que tu eres de todo... lastima que nada de ese todo sea bueno.
increible que con ese nivel cultural se pueda entrar en la universidad, asi va españa. atocha de euskal herria, no de madrid, porque al lado de atocha en madrid no pasa ningun rio. melon!!!Guiliresh said:Que pena que no te pillase lo del 11M
Oye, si al final voy a la autónoma, quedamos y tal, maricona
lo siento, yo a ti si te aprecio, me pareces una persona interesante. me voy, que he quedado con mi chochetePanchitroll said:Y a mi que me cuentas?? colega haz un favor al mundo y pegate un tiro, asi al menos sirves para abono
Ñas said:lo siento, yo a ti si te aprecio, me pareces una persona interesante. me voy, que he quedado con mi mano , le he dibujado una vegina
ojala algun dia cambies de opinion, AMIGO. gracias, igualmente :)Panchitroll said:pues tu a mi no, y seria mas alegre sabiendo de tu muerte.
pasa buena noche