komo mola lo de la nieve

  • Thread starter Thread starter carama
  • Start date Start date
C

carama

Invitado
AjajjAjaJAJAJJjajjajaJAJjajajJAJAJJAJajjjjaAJJAJAjaja muy bueno si se ñor!!1!
 
Actualmente no tienes invitaciones disponibles para enviar.

:nusenuse:
 
Y UNA POLLA COMO UNA OLLA LO DE LA NIEVE ES UNA PUTA MIERDA
 
Polvo de Angel lo llaman mi querido amigo,polvo de Angel