D DarKi_Ni Invitado Oct 14, 2012 #1 sigo sin acostumbrarme a tu nuevo nick, quiero que vuelva la loca de los gatos :lloron:
T Tripole Invitado Oct 14, 2012 #5 DarKi_Ni said: pues que te den, yo nunco vuelvo atras en mis acciones. Click to expand... te seguiremos llamando pqncho
DarKi_Ni said: pues que te den, yo nunco vuelvo atras en mis acciones. Click to expand... te seguiremos llamando pqncho
D DarKi_Ni Invitado Oct 14, 2012 #6 Tripole said: te seguiremos llamando pqncho Click to expand... y a ti runtiller
T Tripole Invitado Oct 14, 2012 #7 DarKi_Ni said: y a ti runtiller Click to expand... tanto tiempo y que poco me conoces, esta es mi primera y mi unica cuenta de este foro :sisi3:
DarKi_Ni said: y a ti runtiller Click to expand... tanto tiempo y que poco me conoces, esta es mi primera y mi unica cuenta de este foro :sisi3:
D DarKi_Ni Invitado Oct 14, 2012 #8 Tripole said: tanto tiempo y que poco me conoces, esta es mi primera y mi unica cuenta de este foro :sisi1: Click to expand... :sisi1: igual que yo
Tripole said: tanto tiempo y que poco me conoces, esta es mi primera y mi unica cuenta de este foro :sisi1: Click to expand... :sisi1: igual que yo
P Psicopata Invitado Oct 14, 2012 #11 KAT RIMA CON CAT QUE VIENE SIENDO LO MISMO PERO CON K QUEDA MAS CHIDO