Estigal VIP Dec 22, 2012 #7 Draxler said: ánimos Makis :abrazo: Click to expand... gracias hamijo kiss voy a intentar dormir un poco a ver si me levanto mejor.
Draxler said: ánimos Makis :abrazo: Click to expand... gracias hamijo kiss voy a intentar dormir un poco a ver si me levanto mejor.
D Draxler Invitado Dec 22, 2012 #8 MakisOne said: gracias hamijo kiss voy a intentar dormir un poco a ver si me levanto mejor. Click to expand... Venga, cierra los ojos y deja la mente en blanco :mola: Descansa
MakisOne said: gracias hamijo kiss voy a intentar dormir un poco a ver si me levanto mejor. Click to expand... Venga, cierra los ojos y deja la mente en blanco :mola: Descansa
T trollencio Invitado Dec 23, 2012 #11 bocatadepan said: jajajaja en navidades solo y sin trabajo jaja Click to expand... ¿sin trabajo? ... ya os aguanta, y eso si que es un trabajo... ahora bien, no lo remuneran
bocatadepan said: jajajaja en navidades solo y sin trabajo jaja Click to expand... ¿sin trabajo? ... ya os aguanta, y eso si que es un trabajo... ahora bien, no lo remuneran
Estigal VIP Dec 23, 2012 #12 trollencio said: ¿sin trabajo? ... ya os aguanta, y eso si que es un trabajo... ahora bien, no lo remuneran Click to expand... Que razón llevas mi querido hamijo. bocatadepan said: jajajaja en navidades solo y sin trabajo jaja Click to expand... Y tu te callas.
trollencio said: ¿sin trabajo? ... ya os aguanta, y eso si que es un trabajo... ahora bien, no lo remuneran Click to expand... Que razón llevas mi querido hamijo. bocatadepan said: jajajaja en navidades solo y sin trabajo jaja Click to expand... Y tu te callas.
H HalbertoReinosa Invitado Dec 23, 2012 #13 MakisOne said: Que razón llevas mi querido hamijo. Y tu te callas. Click to expand... pon un theme navideño con turrones por el fondo y polvorones en vez de subforos,primer aviso
MakisOne said: Que razón llevas mi querido hamijo. Y tu te callas. Click to expand... pon un theme navideño con turrones por el fondo y polvorones en vez de subforos,primer aviso
P PanchoX Invitado Dec 23, 2012 #14 HalbertoReinosa said: pon un theme navideño con turrones por el fondo y polvorones en vez de subforos,primer aviso Click to expand... No tengo suficiente con tener que aguantar la puta navidad en la puta vida real que ahora me la vais a poner tambien en el unico sitio donde me puedo desahogar, una putisima mierda
HalbertoReinosa said: pon un theme navideño con turrones por el fondo y polvorones en vez de subforos,primer aviso Click to expand... No tengo suficiente con tener que aguantar la puta navidad en la puta vida real que ahora me la vais a poner tambien en el unico sitio donde me puedo desahogar, una putisima mierda