T troling eston Invitado Nov 26, 2012 #21 bueno pues la voluntad del pueblo ha sido contundente, ahora tu arturone tienes ke hacer el trabajo!!! kakis banealo ya!!!
bueno pues la voluntad del pueblo ha sido contundente, ahora tu arturone tienes ke hacer el trabajo!!! kakis banealo ya!!!
D Draxler Invitado Nov 26, 2012 #22 [font=verdana, sans-serif]si[/font][font=verdana, sans-serif] 11 (73.3%)[/font][font=verdana, sans-serif]no[/font][font=verdana, sans-serif] 3 (20%)[/font][font=verdana, sans-serif]me toco por las noches.[/font][font=verdana, sans-serif] 1 (6.7%)[/font]
[font=verdana, sans-serif]si[/font][font=verdana, sans-serif] 11 (73.3%)[/font][font=verdana, sans-serif]no[/font][font=verdana, sans-serif] 3 (20%)[/font][font=verdana, sans-serif]me toco por las noches.[/font][font=verdana, sans-serif] 1 (6.7%)[/font]
M Mojo Goyo Invitado Nov 26, 2012 #25 troling said: para bufon ya tenemos a panrico y goyo no hase falta mas Click to expand... :roto2: haters everywhere Los haters hablan como si realmente fuesen mas graciosos o incluso aportasen cosas mas productivas al foro :roto2:
troling said: para bufon ya tenemos a panrico y goyo no hase falta mas Click to expand... :roto2: haters everywhere Los haters hablan como si realmente fuesen mas graciosos o incluso aportasen cosas mas productivas al foro :roto2:
J jackblack_Vol.2 Invitado Nov 26, 2012 #26 a todos los que me apoyan me cago en su puta madre y los que no me cago en su puta madre
P PanchoX Invitado Nov 26, 2012 #27 Censurar la censura te convierte en un anticensurador de la censura de los anticensuradores.
J jackblack_Vol.2 Invitado Nov 26, 2012 #29 bocata de pan eres mi heroe por esa frase, yo tambien soy fan de zyzz
T troling eston Invitado Nov 26, 2012 #30 kakis hijo de puta yo creia en ti pero no oyes a tu pueblo! ahi te kedes sin novia!
T troling eston Invitado Nov 26, 2012 #33 Cr-í said: Me he orinado encima. Click to expand... me lo puedo beber?
T troling eston Invitado Nov 26, 2012 #34 J.MariaAznar said: Espanya va BIEN Click to expand... madre mia otro troll. esto se va a la mierda y cada vez peores y sin gracia :facepalm:
J.MariaAznar said: Espanya va BIEN Click to expand... madre mia otro troll. esto se va a la mierda y cada vez peores y sin gracia :facepalm:
E euquesei Invitado Nov 26, 2012 #35 jackblack_Vol.2 said: se joden que soy el rey de este foro de mierda Click to expand... te creo.
C Cr-í Invitado Nov 26, 2012 #36 troling said: me lo puedo beber? Click to expand... Todo tuyo, echale un poco de sal, creo que me he pasado con la metadona.
troling said: me lo puedo beber? Click to expand... Todo tuyo, echale un poco de sal, creo que me he pasado con la metadona.
T troling eston Invitado Nov 26, 2012 #37 Cr-í said: Todo tuyo, echale un poco de sal, creo que me he pasado con la metadona. Click to expand... ok, como ami me gusta :P
Cr-í said: Todo tuyo, echale un poco de sal, creo que me he pasado con la metadona. Click to expand... ok, como ami me gusta :P
C Cr-í Invitado Nov 26, 2012 #39 jackblack_Vol.2 said: ;) Click to expand... :eeeeek: ¡WOOOOOOOOW! ESE ME HA PILLADO POR SORPRESA