A adolfinger-z Invitado Apr 10, 2011 #1 pues eso chicos, si os gusta jugar online con la ps3, decicme que juegos teneis, y decidme vuestro nick en psnetwork para que os agregue
pues eso chicos, si os gusta jugar online con la ps3, decicme que juegos teneis, y decidme vuestro nick en psnetwork para que os agregue
A adolfinger-z Invitado Apr 10, 2011 #3 MakisOne said: polenotengops3nilaquiero Click to expand... a mi me la regalaron hace años y no juego mucho a penas he jugado, perop eso cambio cuando me compre el pedazo de juego super street fighter 4 me he viciado mogollon y estoy buscando amiguitos para jugar. +1
MakisOne said: polenotengops3nilaquiero Click to expand... a mi me la regalaron hace años y no juego mucho a penas he jugado, perop eso cambio cuando me compre el pedazo de juego super street fighter 4 me he viciado mogollon y estoy buscando amiguitos para jugar. +1
M MarcellusWallace Invitado Apr 10, 2011 #5 RutinlleR said: Yo voy a vender la PS3 porque al bac no le gusta. Click to expand... Tú sí que sabes de la vida, aún así, hay BACquistas como yo que vivimos al límite y desobedecemos sus mandamientos. Yo tengo la PS3, tengo el Call of Duty: Modern Warfare 2, el ProEvolution2011, el NBA2010, el UFC, el guitar hero world tour y creo que ya... Por cierto lo del pro evolution, también contradice la doctrina del BAC
RutinlleR said: Yo voy a vender la PS3 porque al bac no le gusta. Click to expand... Tú sí que sabes de la vida, aún así, hay BACquistas como yo que vivimos al límite y desobedecemos sus mandamientos. Yo tengo la PS3, tengo el Call of Duty: Modern Warfare 2, el ProEvolution2011, el NBA2010, el UFC, el guitar hero world tour y creo que ya... Por cierto lo del pro evolution, también contradice la doctrina del BAC