Jugais a Minecraft?

• Thread starter Thread starter madridista
  • Start date Start date
Se peta el foro con 600 visitantes va a abrir un server de minecraft, huehuehue

pero nos ves con cara de gilipollas a todo o que?

Yo estoy ahora mismo jugando al wow classic :facepalm: y lo peor es que no me gusta

Troll said:
Yo estoy ahora mismo jugando al wow classic :facepalm: y lo peor es que no me gusta
a mi el wow me gustaba en plan forever alone cuando me meti en una quest ni puta idea, era como peter griffin en el cod

Neuf tenía un lag que ni su puta madre, y me cagaba en los muertos del admin. Eran parguelas. Ábrelo mamon. MakisGuan.

MakisOne said:
que cada uno interprete como quiera, pedazo subnormal. sin acritud :mola:
No, eso va con acritud y me ha hecho llorar :lloron:

aLmeLa said:
Neuf tenía un lag que ni su puta madre, y me cagaba en los muertos del admin. Eran parguelas. Ábrelo mamon. MakisGuan.

primero tendré que saber como va eso. si me dais un tuto o nociones básicas haré un estudio.

MakisOne said:
primero tendré que saber como va eso. si me dais un tuto o nociones básicas haré un estudio.
Olvidate , esos servers para que funcionen bien minimo un ancho de 1gbps

minecraft es una mierda. ahora, cada cual que haga lo que le salga del cipriote con su dinero

[quote author=Troll √ link=topic=11006.msg215357#msg215357 date=1345935755] Olvidate , esos servers para que funcionen bien minimo un ancho de 1gbps [/quote]

+1

pancho said:
minecraft es una mierda. ahora, cada cual que haga lo que le salga del cipriote con su dinero

+1

:roto2nuse:

Te mandaré un privado con mi correo y te echaré una hand. Pero ahora estoy en el móvil.
PD: cambia el estilo del foro de móvil que éste es una puta mierda.