T Tocino Invitado Feb 2, 2013 #11 awsxdecrcfvtgbybnhumjim,kolo.pñ`.-´`-* PD:awqwsxedygbvtsdercvgftvtgbyhnujmiko,llo.ñ
A Adenauer Invitado Feb 3, 2013 #13 Escribir con la polla erecta es lo mas fácil del mundo, otra cosa es escribir pulsando las letras con ella, para mi imposible, pulsaría de 9 en 9.
Escribir con la polla erecta es lo mas fácil del mundo, otra cosa es escribir pulsando las letras con ella, para mi imposible, pulsaría de 9 en 9.
P Pabloblobla Invitado Feb 3, 2013 #14 Adenauer said: Escribir con la polla erecta es lo mas fácil del mundo, otra cosa es escribir pulsando las letras con ella, para mi imposible, pulsaría de 9 en 9. Click to expand... Original GhostBusters Theme Song
Adenauer said: Escribir con la polla erecta es lo mas fácil del mundo, otra cosa es escribir pulsando las letras con ella, para mi imposible, pulsaría de 9 en 9. Click to expand... Original GhostBusters Theme Song
A Adenauer Invitado Feb 3, 2013 #16 Pabloblobla said: Original GhostBusters Theme Song Click to expand...
E Eructos Vaginales Invitado Feb 3, 2013 #17 Tengo que escribir algo metiendo las palabras polla erecta, tengo que escribir algo mientras la tengo erecta o tengo que usarla para escribir algo?
Tengo que escribir algo metiendo las palabras polla erecta, tengo que escribir algo mientras la tengo erecta o tengo que usarla para escribir algo?
E Eructos Vaginales Invitado Feb 3, 2013 #19 Guiliresh said: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Eructos Vaginales[/font] Click to expand... Fecundo la mocion
Guiliresh said: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Eructos Vaginales[/font] Click to expand... Fecundo la mocion