Guiliresh VIP May 7, 2013 #1 Si no tienes una gráfica potente no tira, pero bueno. (Hablo de gtx 690 para ariiba) http://aniwey.net/candies-hardmode/
Si no tienes una gráfica potente no tira, pero bueno. (Hablo de gtx 690 para ariiba) http://aniwey.net/candies-hardmode/
Guiliresh VIP May 7, 2013 #9 Sisiclaro said: me va lento Click to expand... Actualise los dribers del mac
A aLmeLa Invitado May 7, 2013 #10 Kat said: ni con tu güifi Click to expand... Tú que haces aquí sin fregar un mísero plato, puta?