X XORCK Invitado Nov 19, 2012 #1 planetside 2 Planetside 2 Closed Beta Gameplay #1 ESPAÑOL PlanetSide 2 Closed Beta - Gameplay #2 Español - Defendiendo la base!
planetside 2 Planetside 2 Closed Beta Gameplay #1 ESPAÑOL PlanetSide 2 Closed Beta - Gameplay #2 Español - Defendiendo la base!
Guiliresh VIP Nov 19, 2012 #3 [font=arial, sans-serif]Los servers son de 2000 personas[/font] Click to expand... Me cago en la leche Merche :roto2: Di que te parece si lo vas a jugar :mola:
[font=arial, sans-serif]Los servers son de 2000 personas[/font] Click to expand... Me cago en la leche Merche :roto2: Di que te parece si lo vas a jugar :mola:
X XORCK Invitado Nov 19, 2012 #4 Guiliresh said: Me cago en la leche Merche :roto2: Di que te parece si lo vas a jugar :mola: Click to expand... Por supuesto
Guiliresh said: Me cago en la leche Merche :roto2: Di que te parece si lo vas a jugar :mola: Click to expand... Por supuesto
X XORCK Invitado Nov 19, 2012 #6 Busgosu said: que es un halo mezclado con battlefield ? Click to expand... podria decirse asi, pero con mapas ENORMES y 2000 jugadores por servidor Ahhh y que la partida NUNCA termina, es constante
Busgosu said: que es un halo mezclado con battlefield ? Click to expand... podria decirse asi, pero con mapas ENORMES y 2000 jugadores por servidor Ahhh y que la partida NUNCA termina, es constante
B Busgosu Invitado Nov 19, 2012 #7 XORCK said: podria decirse asi, pero con mapas ENORMES y 2000 jugadores por servidor Ahhh y que la partida NUNCA termina, es constante Click to expand... puede ser interesante, los videos no me acabaron de convencer del todo
XORCK said: podria decirse asi, pero con mapas ENORMES y 2000 jugadores por servidor Ahhh y que la partida NUNCA termina, es constante Click to expand... puede ser interesante, los videos no me acabaron de convencer del todo
X XORCK Invitado Nov 19, 2012 #8 Busgosu said: puede ser interesante, los videos no me acabaron de convencer del todo Click to expand... Este explica mejor todo Planetside 2 - Introduccion en Español - Shooter MMO F2P INCREIBLE
Busgosu said: puede ser interesante, los videos no me acabaron de convencer del todo Click to expand... Este explica mejor todo Planetside 2 - Introduccion en Español - Shooter MMO F2P INCREIBLE
B Busgosu Invitado Nov 19, 2012 #9 XORCK said: Este explica mejor todo Planetside 2 - Introduccion en Español - Shooter MMO F2P INCREIBLE Click to expand... el único free to play que vi compensado hasta el momento el guild wars 2, los otros nada mas que le echas unos meses si no pagas una mierda
XORCK said: Este explica mejor todo Planetside 2 - Introduccion en Español - Shooter MMO F2P INCREIBLE Click to expand... el único free to play que vi compensado hasta el momento el guild wars 2, los otros nada mas que le echas unos meses si no pagas una mierda
X XORCK Invitado Nov 19, 2012 #10 Busgosu said: el único free to play que vi compensado hasta el momento el guild wars 2, los otros nada mas que le echas unos meses si no pagas una mierda Click to expand... pruebalo shur, pruebalo
Busgosu said: el único free to play que vi compensado hasta el momento el guild wars 2, los otros nada mas que le echas unos meses si no pagas una mierda Click to expand... pruebalo shur, pruebalo
B Busgosu Invitado Nov 19, 2012 #13 :sisi3: said: Click to expand... venden en el dia paquetes de jamón así marca día que están cojonudos aunque algo caros
:sisi3: said: Click to expand... venden en el dia paquetes de jamón así marca día que están cojonudos aunque algo caros
G Guardia sivil Invitado Nov 19, 2012 #14 Se ve un juego de puta madre,pena de que sea el manker por excelencia del foro y siga jugando a mis juegos de noob ademas ayer me trajeron la xbox pirateada otra vez y como que calentare los mandos hechandome un resident evil 6
Se ve un juego de puta madre,pena de que sea el manker por excelencia del foro y siga jugando a mis juegos de noob ademas ayer me trajeron la xbox pirateada otra vez y como que calentare los mandos hechandome un resident evil 6
G Guardia sivil Invitado Nov 19, 2012 #16 Calradia said: El juegazo es el nuevo Hitman , no te equivoques Click to expand... Bajandolo me hallo se filtro hace un par de días
Calradia said: El juegazo es el nuevo Hitman , no te equivoques Click to expand... Bajandolo me hallo se filtro hace un par de días
B Busgosu Invitado Nov 19, 2012 #19 Guardia said: Bajandolo me hallo se filtro hace un par de días Click to expand... si esta en español link o reporte
Guardia said: Bajandolo me hallo se filtro hace un par de días Click to expand... si esta en español link o reporte