Juapos nos vemos en Line

• Thread starter Thread starter Llun
  • Start date Start date
:sisi3: said:
¿porque nadie se fia de mi hasta que les pongo la cam? :roto2:

p.d a ti no gitano

a mi no me la pones, pero no niegies cosas que si sabes hacer

Busgosu said:
a mi no me la pones, pero no niegies cosas que si sabes hacer
Petar móviles? no he negado que sepa hacerlo, pero para que iba a hacerlo? no me interesa joderos el movil

Petar móviles? no he negado que sepa hacerlo, pero para que iba a hacerlo? no me interesa joderos el movil

vaya vaya, eres un perdonavidas, ke malote

tu te callas facha que no vienes al cuento

uuu ke malote, no me jodas el movil xfa tio :elrisas: :elrisas:

troling said:
uuu ke malote, no me jodas el movil xfa tio :elrisas: :elrisas:

Tan triste es tu vida que tienes que estar metiendote siempre donde no te llaman para intentar tener algo de atencion?

Tan triste es tu vida que tienes que estar metiendote siempre donde no te llaman para intentar tener algo de atencion?

:elrisas: :elrisas: :elrisas: triste es la tuya ke te tomas todo enserio malote :elrisas:

Luego googleare en busca de vulnerabilidades del programita, si lo veo minimamente seguro me meto a la mierda esa

Axooo said:
Luego googleare en busca de vulnerabilidades del programita, si lo veo minimamente seguro me meto a la mierda esa

Otro paranoico detected

Otro paranoico detected

Todos sabemos la poca seguridad de android y de apps como whatsapp, por eso no os tengo a ninguno en él, si line es otra mierda con seguridad 0 ni me lo instalo

Axooo said:

yo lo hice :roto2:

Axooo said:
Todos sabemos la poca seguridad de android y de apps como whatsapp, por eso no os tengo a ninguno en él, si line es otra mierda con seguridad 0 ni me lo instalo

Otro paranoico detected

Tampoco encripta los mensajes como whatsapp :facepalm: pero al menos no hay que dar el numero de telefono asi que me lo estoy bajando

Me han dicho que si le das tu número a Makis y te grabas dicendo 3 veces delante de un espejo "Hazme mod hazme mod hazme mod" y se lo envías por whatsapp, aparece una furgoneta de polacos con bates de beisbol.

el amligno plan elaborado por mi y darky esta llegando a su fruto ya tenemos a medio foro en jaque jajajajajajajajjaja

Busgosu said:
el amligno plan elaborado por mi y darky esta llegando a su fruto ya tenemos a medio foro en jaque jajajajajajajajjaja

ves llamando a telepizza

VEF_13574_fotos_alerta_sensibles_cuando_no_te_da_para_un_cubata_mas.jpg