D DeroVolk Invitado Sep 28, 2013 #1 http://blogotrolls.blogspot.com.es/2013/09/forotrolls-se-cae-mas-que-el-rey.html
M Myselff Invitado Sep 29, 2013 #2 No está muy allá, hay que hacer un esfuerzo muy grande para ver donde está la gracia, y siguen los parrafos sin alinear. Aún así seguis P.A.
No está muy allá, hay que hacer un esfuerzo muy grande para ver donde está la gracia, y siguen los parrafos sin alinear. Aún así seguis P.A.
Guiliresh VIP Sep 29, 2013 #3 PEnsaba que era una quedada de forotroleros en el parque Juan Carlos I y al ver que no lo es me voy por donde he venido
PEnsaba que era una quedada de forotroleros en el parque Juan Carlos I y al ver que no lo es me voy por donde he venido
D DeroVolk Invitado Sep 29, 2013 #5 Myselff said: No está muy allá, hay que hacer un esfuerzo muy grande para ver donde está la gracia, y siguen los parrafos sin alinear. Aún así seguis P.A. Click to expand... Es que está hecho sin ganas, hacía mucho que no actualizaba el blog y tenía que poner la primera gilipollez que se me ocurriera.
Myselff said: No está muy allá, hay que hacer un esfuerzo muy grande para ver donde está la gracia, y siguen los parrafos sin alinear. Aún así seguis P.A. Click to expand... Es que está hecho sin ganas, hacía mucho que no actualizaba el blog y tenía que poner la primera gilipollez que se me ocurriera.
C Catalunya Invitado Sep 29, 2013 #7 DeroVolk said: Ya que Catalunya tampoco contribuye... Click to expand... tengo una cuenta en fc que no me sirve de nada, se me habia ocurrido que podriamos hacer una entrada sobre un csi o alguna noticia de forocoches y luego abrir un hilo de la noticia con esa cuenta, que te parece?
DeroVolk said: Ya que Catalunya tampoco contribuye... Click to expand... tengo una cuenta en fc que no me sirve de nada, se me habia ocurrido que podriamos hacer una entrada sobre un csi o alguna noticia de forocoches y luego abrir un hilo de la noticia con esa cuenta, que te parece?
M Myselff Invitado Sep 29, 2013 #8 Eso pasa por tener ayudantes ineficientes, aún así seguiré siendo la única fiel seguidora del blog.