C CabezaDeArbol Invitado Nov 29, 2013 #7 MakisOne said: Mi pequitas. Click to expand... Yo desaparezco abracadabra! vuelo con las alas que me da la ganjah!
MakisOne said: Mi pequitas. Click to expand... Yo desaparezco abracadabra! vuelo con las alas que me da la ganjah!
F Farlopero Invitado Nov 29, 2013 #8 Tambien muere el puto niñato de Jeffrey el dia de su boda ,y?????
A Adler Invitado Nov 29, 2013 #9 Farlopero said: Tambien muere el puto niñato de Jeffrey el dia de su boda ,y????? Click to expand... Spoiler ricos
Farlopero said: Tambien muere el puto niñato de Jeffrey el dia de su boda ,y????? Click to expand... Spoiler ricos
F Farlopero Invitado Nov 29, 2013 #10 Adler said: Spoiler ricos Click to expand... Son spoilers sanos.
J joseh2 Invitado Nov 29, 2013 #13 Ellis said: Oye, ¿y tus tetas? Click to expand... Me las deje en casa.
E Ellis Invitado Nov 29, 2013 #14 joseh2 said: Me las deje en casa. Click to expand... Pues traetelas a la mía.
A Adler Invitado Nov 30, 2013 #15 Ellis said: Pues traetelas a la mía. Click to expand... Mejor a las de Myselff y ya tiene a alguien para competir entre zorras.
Ellis said: Pues traetelas a la mía. Click to expand... Mejor a las de Myselff y ya tiene a alguien para competir entre zorras.