B bocatadesemen Invitado Aug 29, 2012 #3 Juanmogon said: redimensionala a 100x100 o 110x110. p.d. JAJAJAJA LOOOOL ME MEO Click to expand... Ahora :elrisas:
Juanmogon said: redimensionala a 100x100 o 110x110. p.d. JAJAJAJA LOOOOL ME MEO Click to expand... Ahora :elrisas:
Guiliresh VIP Aug 29, 2012 #6 Kat said: joder me he reido mientras me tragaba el humo del cigarro y me arde la garganta XDDDD Click to expand... Si fuma...
Kat said: joder me he reido mientras me tragaba el humo del cigarro y me arde la garganta XDDDD Click to expand... Si fuma...
J Juanmogon Invitado Aug 29, 2012 #10 Draxler said: yo quiero aprender a hacer gifs Click to expand... es sensillo
Guiliresh VIP Aug 29, 2012 #11 Draxler said: yo quiero aprender a hacer gifs Click to expand... Tienes que hacerle una foto a una imagen moviendola muy rápido, y te sale solo.
Draxler said: yo quiero aprender a hacer gifs Click to expand... Tienes que hacerle una foto a una imagen moviendola muy rápido, y te sale solo.
D Draxler Invitado Aug 29, 2012 #12 Guiliresh said: Tienes que hacerle una foto a una imagen moviendola muy rápido, y te sale solo. Click to expand... hostias! y después la imprimo! me voy a hacer rico.
Guiliresh said: Tienes que hacerle una foto a una imagen moviendola muy rápido, y te sale solo. Click to expand... hostias! y después la imprimo! me voy a hacer rico.
J Juanmogon Invitado Aug 29, 2012 #13 Draxler said: hostias! y después la imprimo! me voy a hacer rico. Click to expand... Olle no ce k le a pasao a mi inpresora le e imprimio un gif i no ce muebe como lo arreglo tiiio?
Draxler said: hostias! y después la imprimo! me voy a hacer rico. Click to expand... Olle no ce k le a pasao a mi inpresora le e imprimio un gif i no ce muebe como lo arreglo tiiio?
D Draxler Invitado Aug 29, 2012 #15 Juanmogon said: Olle no ce k le a pasao a mi inpresora le e imprimio un gif i no ce muebe como lo arreglo tiiio? Click to expand... aqia t alludam stan creisi
Juanmogon said: Olle no ce k le a pasao a mi inpresora le e imprimio un gif i no ce muebe como lo arreglo tiiio? Click to expand... aqia t alludam stan creisi
J Juanmogon Invitado Aug 29, 2012 #16 Draxler said: aqia t alludam stan creisi Click to expand... DDDDDDDD:
Guiliresh VIP Aug 29, 2012 #17 Tridente said: Agita la impresora que pareces tonto. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto:
Tridente said: Agita la impresora que pareces tonto. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto:
S soapofnapalm Invitado Aug 29, 2012 #18 Tridente said: Agita la impresora que pareces tonto. Click to expand... +1
J Juanmogon Invitado Aug 29, 2012 #20 Draxler said: Click to expand... extrademigrante :facepalm: dale la vuelta a las gafas al menos.