P pancho Invitado Aug 26, 2012 #3 Ya te has enterado de que makis se ha comprado una silla a propulsion?
P pancho Invitado Aug 26, 2012 #6 UltimoAsalto said: cuanto ganas al mes con el foro makis? Click to expand... Yo me llevo un 25% de todos los beneficios según el decreto T-7 del contrato que le hice firmar cuando me hice con el 47% de MakisGay S.L
UltimoAsalto said: cuanto ganas al mes con el foro makis? Click to expand... Yo me llevo un 25% de todos los beneficios según el decreto T-7 del contrato que le hice firmar cuando me hice con el 47% de MakisGay S.L
U UltimoAsalto Invitado Aug 26, 2012 #7 pancho said: Yo me llevo un 25% de todos los beneficios según el decreto T-7 del contrato que le hice firmar cuando me hice con el 47% de MakisGay S.L Click to expand... No se si sabes que el 53% restante es mio.
pancho said: Yo me llevo un 25% de todos los beneficios según el decreto T-7 del contrato que le hice firmar cuando me hice con el 47% de MakisGay S.L Click to expand... No se si sabes que el 53% restante es mio.
P pancho Invitado Aug 26, 2012 #8 UltimoAsalto said: No se si sabes que el 53% restante es mio. Click to expand... JÁ. Al no dar señales de vida en 3 meses fuiste destituido por Kat.
UltimoAsalto said: No se si sabes que el 53% restante es mio. Click to expand... JÁ. Al no dar señales de vida en 3 meses fuiste destituido por Kat.
U UltimoAsalto Invitado Aug 26, 2012 #10 pancho said: JÁ. Al no dar señales de vida en 3 meses fuiste destituido por Kat. Click to expand... Bueno, si, Kat. Mmmm.. pero ten en cuenta, que en esos 3 meses de ausencia me he unido al gigante Apple. Y he patentado MakisGay, S.L JAJAJAJAJAJAJAJ
pancho said: JÁ. Al no dar señales de vida en 3 meses fuiste destituido por Kat. Click to expand... Bueno, si, Kat. Mmmm.. pero ten en cuenta, que en esos 3 meses de ausencia me he unido al gigante Apple. Y he patentado MakisGay, S.L JAJAJAJAJAJAJAJ
P pancho Invitado Aug 26, 2012 #11 UltimoAsalto said: Bueno, si, Kat. Mmmm.. pero ten en cuenta, que en esos 3 meses de ausencia me he unido al gigante Apple. Y he patentado MakisGay, S.L JAJAJAJAJAJAJAJ Click to expand... La palmas de cáncer en medio año.
UltimoAsalto said: Bueno, si, Kat. Mmmm.. pero ten en cuenta, que en esos 3 meses de ausencia me he unido al gigante Apple. Y he patentado MakisGay, S.L JAJAJAJAJAJAJAJ Click to expand... La palmas de cáncer en medio año.
P Psicopata Invitado Aug 26, 2012 #12 Menudas paranoias os montais. FollaTripolesMuertas S.L. se quedó el 80% del foro hace meses, a vosotros no os toca una mierda
Menudas paranoias os montais. FollaTripolesMuertas S.L. se quedó el 80% del foro hace meses, a vosotros no os toca una mierda
Guiliresh VIP Aug 26, 2012 #13 http://www.youtube.com/watch?v=yl3dpCYPL8U#''yo poleo con la gente que es mala''