T TuMadreEnBragas VIP Sep 12, 2013 #1 Había salido en manga corta y no había visto que hacía 11 grados :roto2:
T TuMadreEnBragas VIP Sep 12, 2013 #4 Guiliresh said: Pues no es pa tanto Click to expand... Tú no has salido a las 7:45, que el termometro marcaba 11 grados.
Guiliresh said: Pues no es pa tanto Click to expand... Tú no has salido a las 7:45, que el termometro marcaba 11 grados.
Guiliresh VIP Sep 12, 2013 #5 TuMadreEnBragas said: Tú no has salido a las 7:45, que el termometro marcaba 11 grados. Click to expand... Cierto, estaba bien calentito en la cama sobando.
TuMadreEnBragas said: Tú no has salido a las 7:45, que el termometro marcaba 11 grados. Click to expand... Cierto, estaba bien calentito en la cama sobando.
T TuMadreEnBragas VIP Sep 12, 2013 #8 Myselff said: Y más que va a hacer Click to expand... Pues dicenque estos días van a volver a subir
Estigal VIP Sep 12, 2013 #9 Perfecto. Me encanta irme a dormir muerto de frio y encogerme bajo el nórdico. Aunque es mucho más bonito con una puta al lado.
Perfecto. Me encanta irme a dormir muerto de frio y encogerme bajo el nórdico. Aunque es mucho más bonito con una puta al lado.
Estigal VIP Sep 12, 2013 #11 Myselff said: La putada es este mes... que leches se pone una de ropa? Click to expand... Depende. Si es para quedar conmigo no te pongas nada.
Myselff said: La putada es este mes... que leches se pone una de ropa? Click to expand... Depende. Si es para quedar conmigo no te pongas nada.
M Myselff Invitado Sep 12, 2013 #12 MakisOne said: Depende. Si es para quedar conmigo no te pongas nada. Click to expand... A las 3.3 y pico me darias miedo
MakisOne said: Depende. Si es para quedar conmigo no te pongas nada. Click to expand... A las 3.3 y pico me darias miedo
F Farlopero Invitado Sep 12, 2013 #13 MakisOne said: Depende. Si es para quedar conmigo no te pongas nada. Click to expand... Lo has clavado.
MakisOne said: Depende. Si es para quedar conmigo no te pongas nada. Click to expand... Lo has clavado.
T TuMadreEnBragas VIP Sep 12, 2013 #14 Myselff said: La putada es este mes... que leches se pone una de ropa? Click to expand... Yo suelo coger una sudadra y debajo una camiseta. Si no chaquetitas, como las abuelas :D
Myselff said: La putada es este mes... que leches se pone una de ropa? Click to expand... Yo suelo coger una sudadra y debajo una camiseta. Si no chaquetitas, como las abuelas :D
M Myselff Invitado Sep 13, 2013 #15 TuMadreEnBragas said: Yo suelo coger una sudadra y debajo una camiseta. Si no chaquetitas, como las abuelas :D Click to expand... Y llaves en mano:sisi3:
TuMadreEnBragas said: Yo suelo coger una sudadra y debajo una camiseta. Si no chaquetitas, como las abuelas :D Click to expand... Y llaves en mano:sisi3: