Joder que calor ya por aqui

• Thread starter Thread starter NegroDelBronx
  • Start date Start date
Draxler said:
Patera de piedras y tierra :sisi3:

Entonces estas sobre tierra no sobre mar :nusenuse:

EleanorAbernathy said:
MENTIRA en Valencia como mucho hará 1 o 2 grados más y en Alicante lo mismo :sisi3:

Pero eso en costa, la vega del segura (incluyendo murcia tambien) y el interior de valencia (carcer, sumacarcer...) es el puto INFIERNO... En Alicante (capital) por ejemplo hace menos calor que en zonas de Castellon/cataluña, todo depende de la zona.

PanchoX said:
Entonces estas sobre tierra no sobre mar :nusenuse:

Pero eso en costa, la vega del segura (incluyendo murcia tambien) y el interior de valencia (carcer, sumacarcer...) es el puto INFIERNO... En Alicante (capital) por ejemplo hace menos calor que en zonas de Castellon/cataluña, todo depende de la zona.

No empecemos con Geografía, la cuestión que el que agua crea humedad y es una mierda por que se pega más el calor. Punto.

No confundamos calor (humedad) con calor (temperatura) :sisi3:

El agua no crea humedad, la humedad es agua :facepalm:

Contra mas calor hace en la tierra mas fria esta el agua e ya

PanchoX said:
No confundamos calor (humedad) con calor (temperatura) :sisi3:

El agua no crea humedad, la humedad es agua :facepalm:

Yo que sé, me he liado

yoq se tioxdxd, vamos que es una mierda

NegroDelBronx said:
Ve corriendo y te ahorras la bicicleta problem?

Y empiezo to sudado en el gym... ya sudo solo con ir ,como para que sude mas
PanchoX said:
Joder pues esperate que ni ha empezao esto... por aquí se pasa facil de los 40 y hoy han sido 30 mariconeros grados

No si lo se,no recordaba que hiciese tanto calor con 30 grados de mierda,aqui el termometro lo he visto yo una vez en 46º :roto2: ,lo normal son de 40 a 43 por donde yo vivo

Nega-V2.0 said:
Y empiezo to sudado en el gym... ya sudo solo con ir ,como para que sude mas
No si lo se,no recordaba que hiciese tanto calor con 30 grados de mierda,aqui el termometro lo he visto yo una vez en 46º :roto2: ,lo normal son de 40 a 43 por donde yo vivo

aquí igual... lo que viene a ser este de la región de murcia y sur de alicante tiene el mismo jodido clima

PanchoX said:
aquí igual... lo que viene a ser este de la región de murcia y sur de alicante tiene el mismo jodido clima

Para la playa y piscina y todo eso esta muy bien pero para lo que viene siendo hacer cualquier actividad por la tarde y mañana en la calle ,ya sea correr ,jugar al futbol ,ir a casa de tu amigo que vive en Patiño,hacer botellon por la tarde,sacar al perro.... todas esas cosas no se pueden hacer,porque el calor que hace es insoportable ,odio salir a la calle y estar mas de 10 minutos alli,es algo insoportable y visto lo visto que cada año hace mas y mas calor,este año sera la muerte.

y encima aqui a llovido poco o nada este invierno primavera...

Draxler said:
y encima aqui a llovido poco o nada este invierno primavera...

bah eso ha sido en todo el suroeste europeo, es lo que toca ahora mas calor y mas seco todo.

A mi entrada a Madrid ponian 26. Ya tenia mi calor, joder iba con jersey y me daba el sol aunque sin humedad ayuda