E eddiehazel Invitado May 20, 2012 #22 Draxler said: tendré que sacar el manycam xD Click to expand... :sisi3: Yo puse mi cara real y no me salio nada de manycam :S Pense que habria mas
Draxler said: tendré que sacar el manycam xD Click to expand... :sisi3: Yo puse mi cara real y no me salio nada de manycam :S Pense que habria mas
P PanchoX Invitado May 20, 2012 #23 [quote author=DJ Roto link=topic=8749.msg172274#msg172274 date=1337516918] [/quote] Hola busgo
P Pariente Invitado May 20, 2012 #26 [quote author=DJ Roto link=topic=8749.msg172274#msg172274 date=1337516918] [/quote] :elrisas::elrisas:
[quote author=DJ Roto link=topic=8749.msg172274#msg172274 date=1337516918] [/quote] :elrisas::elrisas:
E eddiehazel Invitado May 20, 2012 #28 Diazepam said: face pero si en chattroulette solo hay tios pajenadose Click to expand... Yo lo mas parecido a eso, un viejo, le quite porque me daba la risa :S
Diazepam said: face pero si en chattroulette solo hay tios pajenadose Click to expand... Yo lo mas parecido a eso, un viejo, le quite porque me daba la risa :S
E eddiehazel Invitado May 20, 2012 #30 Diazepam said: msn y ponemos lso dos nuestra cara Click to expand... ahora no tengo puesta la cam ejej
Diazepam said: msn y ponemos lso dos nuestra cara Click to expand... ahora no tengo puesta la cam ejej
P Pariente Invitado May 20, 2012 #32 D.Gomez said: Ah ayer a uno con la grabacion me dio su msn y su tuenti :roto2: Click to expand... :zpalomitas:
D.Gomez said: Ah ayer a uno con la grabacion me dio su msn y su tuenti :roto2: Click to expand... :zpalomitas:
E eddiehazel Invitado May 20, 2012 #34 joder como se creen esa grabacion? :roto2: me habla por skype la brasileña de ayer :S quiere rabo
P PanchoX Invitado May 20, 2012 #35 eddiehazel said: joder como se creen esa grabacion? :roto2: me habla por skype la brasileña de ayer :S quiere rabo Click to expand... ponle la foto de la polla del negro
eddiehazel said: joder como se creen esa grabacion? :roto2: me habla por skype la brasileña de ayer :S quiere rabo Click to expand... ponle la foto de la polla del negro
D Draxler Invitado May 20, 2012 #36 eddiehazel said: joder como se creen esa grabacion? :roto2: me habla por skype la brasileña de ayer :S quiere rabo Click to expand... haz capturas! con el camtasia!
eddiehazel said: joder como se creen esa grabacion? :roto2: me habla por skype la brasileña de ayer :S quiere rabo Click to expand... haz capturas! con el camtasia!
E eddiehazel Invitado May 20, 2012 #37 Draxler said: haz capturas! con el camtasia! Click to expand... hice ayer una pero paso de borrar mi cara ahora -.-
Draxler said: haz capturas! con el camtasia! Click to expand... hice ayer una pero paso de borrar mi cara ahora -.-
P PanchoX Invitado May 20, 2012 #38 eddiehazel said: hice ayer una pero paso de borrar mi cara ahora -.- Click to expand... Da igual, subela, ni que te fueramos a chopear ni nada :sisi3:
eddiehazel said: hice ayer una pero paso de borrar mi cara ahora -.- Click to expand... Da igual, subela, ni que te fueramos a chopear ni nada :sisi3:
E eddiehazel Invitado May 20, 2012 #40 D.Gomez said: Pasa por msn Click to expand... esta en la multi aunque no se ve bien y tambien esta la foto mia cagando :roto2:
D.Gomez said: Pasa por msn Click to expand... esta en la multi aunque no se ve bien y tambien esta la foto mia cagando :roto2: