T Tripole Invitado Jul 25, 2013 #4 Ahora que me fijo en la foto el tren parece que intenta convertirse en un transformer :meparto: Busgosu said: en efezto mi ario camarada Click to expand... tu que mierda vas a ser mi camarada y mas aun vas a ser ario si no sabes ni ponerte el avatar bien
Ahora que me fijo en la foto el tren parece que intenta convertirse en un transformer :meparto: Busgosu said: en efezto mi ario camarada Click to expand... tu que mierda vas a ser mi camarada y mas aun vas a ser ario si no sabes ni ponerte el avatar bien
Estigal VIP Jul 25, 2013 #7 Myselff said: Diiooss. lastima no ibais ahi Click to expand... Se que no lo dices por mi
C Cr-í Invitado Jul 25, 2013 #9 Eu metiavos un tren polo cu. Para sanar a vosa tara. E de canto. :sisi3:
T Tocino Invitado Jul 25, 2013 #10 Cr-í said: Eu metiavos un tren polo cu. Para sanar a vosa tara. E de canto. :sisi3: Click to expand... habla en castellano hija de puta
Cr-í said: Eu metiavos un tren polo cu. Para sanar a vosa tara. E de canto. :sisi3: Click to expand... habla en castellano hija de puta
F Farlopero Invitado Jul 25, 2013 #11 Tocino said: habla en castellano hija de puta Click to expand... +1