KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 27, 2018 #1 Me cago en la puta Éso o estás toqueteando el Linux: Conectados KAR4MBIT Total: 802 (usuarios: 4, invitados: 798)
Me cago en la puta Éso o estás toqueteando el Linux: Conectados KAR4MBIT Total: 802 (usuarios: 4, invitados: 798)
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 27, 2018 #3 MakisOne said: :sisi3: Click to expand... Supongo que te dará para algo más que un civic-ucho de pobre
MakisOne said: :sisi3: Click to expand... Supongo que te dará para algo más que un civic-ucho de pobre
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 27, 2018 #5 ElTioPodrio said: Son multis sanas mías Click to expand... Con lo jaker que eres me parecen pocas
ElTioPodrio Guarro PRV Aug 28, 2018 #6 KAR4MBIT said: Con lo jaker que eres me parecen pocas Click to expand... Es que me he quedado sin IPs. ¿Me pasas medio kilo o así?
KAR4MBIT said: Con lo jaker que eres me parecen pocas Click to expand... Es que me he quedado sin IPs. ¿Me pasas medio kilo o así?
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 28, 2018 #7 ElTioPodrio said: Es que me he quedado sin IPs. ¿Me pasas medio kilo o así? Click to expand... Puedes pagar 120euros por un dominio y dominar más IPs
ElTioPodrio said: Es que me he quedado sin IPs. ¿Me pasas medio kilo o así? Click to expand... Puedes pagar 120euros por un dominio y dominar más IPs
ElTioPodrio Guarro PRV Aug 28, 2018 #8 KAR4MBIT said: Puedes pagar 120euros por un dominio y dominar más IPs Click to expand... No me va el sado.
KAR4MBIT said: Puedes pagar 120euros por un dominio y dominar más IPs Click to expand... No me va el sado.
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 28, 2018 #9 ElTioPodrio said: No me va el sado. Click to expand... Entonces pásate a Linux que te regalan IPs
ElTioPodrio Guarro PRV Aug 28, 2018 #10 KAR4MBIT said: Entonces pásate a Linux que te regalan IPs Click to expand... ¿tiene buscaminas?
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 28, 2018 #11 ElTioPodrio said: ¿tiene buscaminas? Click to expand... Tiene buscamultis
ElTioPodrio Guarro PRV Aug 28, 2018 #12 KAR4MBIT said: Tiene buscamultis Click to expand... ¿y para la cookies?
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 28, 2018 #14 Marco Polo said: Un vasito de leche Click to expand... Oreos
ElTioPodrio Guarro PRV Aug 28, 2018 #15 KAR4MBIT said: Oreos Click to expand... ¿el juego de la galleta?
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 28, 2018 #16 ElTioPodrio said: ¿el juego de la galleta? Click to expand... Sí, pero vosotros que yo soy intolerante a la lactosa
ElTioPodrio said: ¿el juego de la galleta? Click to expand... Sí, pero vosotros que yo soy intolerante a la lactosa
ElTioPodrio Guarro PRV Aug 28, 2018 #17 KAR4MBIT said: Sí, pero vosotros que yo soy intolerante a la lactosa Click to expand... Eso no lo veo bien. O follamos todos, o no follamos.
KAR4MBIT said: Sí, pero vosotros que yo soy intolerante a la lactosa Click to expand... Eso no lo veo bien. O follamos todos, o no follamos.
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 28, 2018 #18 ElTioPodrio said: Eso no lo veo bien. O follamos todos, o no follamos. Click to expand... Alguien tiene que anotar las puntuaciones joder
ElTioPodrio said: Eso no lo veo bien. O follamos todos, o no follamos. Click to expand... Alguien tiene que anotar las puntuaciones joder