D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #1 Por que me has abandonado??? :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse:
D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #3 ya no me quiere, no me habla por msn, no me acepta en tuenti, no contesta a mis comentarios, no me susurra por las noches, no me manda el sms de buenos dias... POORRRRRRRRR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??
ya no me quiere, no me habla por msn, no me acepta en tuenti, no contesta a mis comentarios, no me susurra por las noches, no me manda el sms de buenos dias... POORRRRRRRRR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??
J JJ46 Invitado Jun 1, 2011 #5 JAJAJAJAJAJAJ Eres tu que no me das cariño, yo siempre estaré ahí para ti :gaydude:
D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #6 JJ46 said: JAJAJAJAJAJAJ Eres tu que no me das cariño, yo siempre estaré ahí para ti :gaydude: Click to expand... Me has rechazao como amiga ¬¬
JJ46 said: JAJAJAJAJAJAJ Eres tu que no me das cariño, yo siempre estaré ahí para ti :gaydude: Click to expand... Me has rechazao como amiga ¬¬
J JJ46 Invitado Jun 1, 2011 #7 Molaba mas tu tuenti no-troll :nusenuse: pero te acepté a la 2º :meparto: :meparto: :meparto:
A Arrahu Invitado Jun 1, 2011 #8 HAHA JJ MCETPM HA SIDO GRACIOSISISISISISISIMO JAJAJAJJAAJAJA MCETPM.
J JJ46 Invitado Jun 1, 2011 #9 Arrahu said: HAHA JJ MCETPM HA SIDO GRACIOSISISISISISISIMO JAJAJAJJAAJAJA MCETPM. Click to expand... este tío tiene mas clase que nadie :elrisas:
Arrahu said: HAHA JJ MCETPM HA SIDO GRACIOSISISISISISISIMO JAJAJAJJAAJAJA MCETPM. Click to expand... este tío tiene mas clase que nadie :elrisas: