jijijjajaja

• Thread starter Thread starter TetillasLaRue
  • Start date Start date
T

TetillasLaRue

Invitado
Jijajjajaj estoy en una orquesta y molaaaaa, makis holitaa

ya no me caes bien cuando ft cayo nos repudiaste

TetillasLaRue said:
Disculpe?
Neuf acabamos de llegar y eso era un campo de batalla mas que nada porque banearon 6 cuentas de todos y creo que empeze a sacar 3 cuentas antiguas mias empezaron a hacer gifs chorras en plan jJAjajJAjaj seMosS los FlAndeeRRS i Asemos GiSeSsS d ReporteSs
estabas en el hilo de mollete y como sabian que eras de aqui pues te querian banear.

Ahora GTFO.

Es broma , bueno te digo que es broma porque a este paso me quedo yo goyo y busgosu

Novia said:
Neuf acabamos de llegar y eso era un campo de batalla mas que nada porque banearon 6 cuentas de todos y creo que empeze a sacar 3 cuentas antiguas mias empezaron a hacer gifs chorras en plan jJAjajJAjaj seMosS los FlAndeeRRS i Asemos GiSeSsS d ReporteSs
estabas en el hilo de mollete y como sabian que eras de aqui pues te querian banear.

Ahora GTFO.

Es broma , bueno te digo que es broma porque a este paso me quedo yo goyo y busgosu
allí había una mctetis, que le pregunté y no era ella.

Draxler said:
allí había una mctetis, que le pregunté y no era ella.

Los cojones, me mandó un MP preguntandome si era pancho y a las 2 semanas hizo como si fuera otra persona.

Por mí que se vaya a fregar.

jJAjajJAjaj seMosS los FlAndeeRRS i Asemos GiSeSsS d ReporteSs

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]jJAjajJAjaj seMosS los FlAndeeRRS i Asemos GiSeSsS d ReporteSs[/font]