Te voy a dar yo a ti. He tenido pesadillas esta noche y creo que ha sido por ese maravilloso cuento :osvaisacagar:MU GÜENAS
Te voy a dar yo a ti. He tenido pesadillas esta noche y creo que ha sido por ese maravilloso cuento :osvaisacagar:
Cuenta, cuenta, ¿que has soñado? ¿con greenpeace?
No me acuerdo ya. Hoy estoy demasiado borracho. Ya hablamos mañana si eso. Un abracito.Cuenta, cuenta, ¿que has soñado? ¿con greenpeace?
No me acuerdo ya. Hoy estoy demasiado borracho. Ya hablamos mañana si eso. Un abracito.
Edit: No me olvidaré nunca de ese cuento. :roto2:
Abrazo falso inside xD:abrazo:
Sho te abraso si é lo que tu deseá Marco Antonio :shamefullyembarrased::shamefullyembarrased:Abrazo falso inside xD
Si lo haces que sea de verdad y no por emoticonos :osvaisacagar:
P.D: tenemos unas cosas de las que hablar que se me quedaron en el tintero.
Acaso quieres revivir la experiencia de anoche? Te has preparado otro cuento para despertarme?Sho te abraso si é lo que tu deseá Marco Antonio :shamefullyembarrased::shamefullyembarrased:
P.D: cuando gustes, que son muchos siglos...ya te lo dije.
Mal no lo pasé y lo sabes. Me mola el tema romántico pero acabaré llorando yo aviso xD.No, yo improviso para ti, pero ahora que lo dices...preparare un romántico que hoy estoy muy ñoña :bawling::bawling:
Además...ni que te lo pasaras mal...yo al menos me reí mucho xD
Mal no lo pasé y lo sabes. Me mola el tema romántico pero acabaré llorando yo aviso xD.
Te gusta Eros Ramazzotti? Imagino que no...
Perdona, he pasado al lado del servidor e iba empalmado. Me ha sido imposible no tirar la máquina que nos sostiene y por eso el error.AYYYYY ke za ripitio er menzajeee
Eso me lo demuestras :mad:Siiiiii y Tiziano Ferro incluso xDDD