V VictoriaJustice Invitado Nov 12, 2013 #3 DeroVolk said: Click to expand... Por el 2010 y eso hacia gracia, pero ya.... es antiguisimo.
Estigal VIP Nov 12, 2013 #4 VictoriaJustice said: Por el 2010 y eso hacia gracia, pero ya.... es antiguisimo. Click to expand... yo es la primera que lo veo xD
VictoriaJustice said: Por el 2010 y eso hacia gracia, pero ya.... es antiguisimo. Click to expand... yo es la primera que lo veo xD
T TuMadreEnBragas VIP Nov 12, 2013 #5 VictoriaJustice said: Por el 2010 y eso hacia gracia, pero ya.... es antiguisimo. Click to expand... Se dice antiquísimo
VictoriaJustice said: Por el 2010 y eso hacia gracia, pero ya.... es antiguisimo. Click to expand... Se dice antiquísimo
Guiliresh VIP Nov 12, 2013 #7 VictoriaJustice said: Por el 2010 y eso hacia gracia, pero ya.... es antiguisimo. Click to expand... antiguisimo, cobete, cocretas, murciegalos, ecetera...
VictoriaJustice said: Por el 2010 y eso hacia gracia, pero ya.... es antiguisimo. Click to expand... antiguisimo, cobete, cocretas, murciegalos, ecetera...
T TuMadreEnBragas VIP Nov 12, 2013 #8 Guiliresh said: antiguisimo, cobete, cocretas, murciegalos, ecetera... Click to expand... Has venido del hilo de palabras mal dichas que hay en FC? xD
Guiliresh said: antiguisimo, cobete, cocretas, murciegalos, ecetera... Click to expand... Has venido del hilo de palabras mal dichas que hay en FC? xD
D DeroVolk Invitado Nov 12, 2013 #9 Guiliresh said: antiguisimo, cobete, cocretas, murciegalos, ecetera... Click to expand... MADRIZ
C comander Invitado Nov 12, 2013 #11 VictoriaJustice said: Por el 2010 y eso hacia gracia, pero ya.... es antiguisimo. Click to expand... 2010? yo lo vi en el 2008 jodete
VictoriaJustice said: Por el 2010 y eso hacia gracia, pero ya.... es antiguisimo. Click to expand... 2010? yo lo vi en el 2008 jodete
T TuMadreEnBragas VIP Nov 12, 2013 #12 Guiliresh said: La Z es muda Click to expand... Y tus flexiones?
Guiliresh VIP Nov 12, 2013 #13 TuMadreEnBragas said: Y tus flexiones? Click to expand... Me has pillado :roto2: Ya voy tarde. Voy a ello... cuando sean en punto.
TuMadreEnBragas said: Y tus flexiones? Click to expand... Me has pillado :roto2: Ya voy tarde. Voy a ello... cuando sean en punto.
T TuMadreEnBragas VIP Nov 13, 2013 #15 ROMPECORAZONES said: aaay que cage de risa conchadesumadre Click to expand... Que bien, eh?