Estigal VIP Sep 16, 2013 #21 el habichuela said: Makis dice: ¿por que son tan complicadas las personas? ¿por que queremos cosas distintas? la maldita materialidad me atosiga todo el tiempo. ¿por que no me dejan en paz? Click to expand... Y tu quien eres
el habichuela said: Makis dice: ¿por que son tan complicadas las personas? ¿por que queremos cosas distintas? la maldita materialidad me atosiga todo el tiempo. ¿por que no me dejan en paz? Click to expand... Y tu quien eres
T TuMadreEnBragas VIP Sep 16, 2013 #22 MakisOne said: Amor a primera vista lo llaman ay que bonito :elrisas: Click to expand... :meparto:
ROMPECORAZONES VIP Sep 16, 2013 #24 MakisOne said: Le estoy diciedo que es la mujer de mi vida y que me he enamorado de ella y chorradas así. Está flipando y yo partiéndome el culo :meparto: Click to expand... Dale duro campeon La mision en la secundaria fue penetrarlas a todas Nunca te olvides FUCK THE WORLD!!!!
MakisOne said: Le estoy diciedo que es la mujer de mi vida y que me he enamorado de ella y chorradas así. Está flipando y yo partiéndome el culo :meparto: Click to expand... Dale duro campeon La mision en la secundaria fue penetrarlas a todas Nunca te olvides FUCK THE WORLD!!!!
G Gumersindo Invitado Sep 16, 2013 #25 No, significa que estás actuando de manera extraña y eso no le gusta.