ROMPECORAZONES VIP May 13, 2013 #5 ya lo habia visto psicopta estas obsexionado con goyo como el de capone
P psicopata Invitado May 13, 2013 #6 ROMPECORAZONES said: ya lo habia visto psicopta estas obsexionado con goyo como el de capone Click to expand... No puedo evitar sentirme excitado por su persona
ROMPECORAZONES said: ya lo habia visto psicopta estas obsexionado con goyo como el de capone Click to expand... No puedo evitar sentirme excitado por su persona
C Catalunya Invitado May 13, 2013 #8 Tras mucho tiempo en un retiro espiritual a lo iluminati, he dado el paso comercial y sigo molando lo mismo: nada.
Tras mucho tiempo en un retiro espiritual a lo iluminati, he dado el paso comercial y sigo molando lo mismo: nada.
D DeroVolk Invitado May 13, 2013 #9 OscarMayer, Hoy a las 09:56#7Me GustaCitar CatalunyaUsuario
I Iñiagara Invitado May 13, 2013 #10 Pan Chocs said: OscarMayer, Hoy a las 09:56 #7 Me Gusta Citar CatalunyaUsuario Click to expand... Tu avatar te delata.
Pan Chocs said: OscarMayer, Hoy a las 09:56 #7 Me Gusta Citar CatalunyaUsuario Click to expand... Tu avatar te delata.
D DeroVolk Invitado May 13, 2013 #11 Iñiagara said: Tu avatar te delata. Click to expand... Y a ti tu nick
I Iñiagara Invitado May 13, 2013 #12 Pan Chocs said: Y a ti tu nick Click to expand... Aaa nusenuse xdxd