D Diazepam Invitado May 5, 2012 #1 el chat del tuenti se me desconecta al rato, me han robado la cuenta?
E eddiehazel Invitado May 5, 2012 #2 a mi tambien me va mal, cuando hablo con tias se desconectan al instante sin responder, igual es que el mensaje no les llega?
a mi tambien me va mal, cuando hablo con tias se desconectan al instante sin responder, igual es que el mensaje no les llega?
D Diazepam Invitado May 5, 2012 #3 Claro amigo, a mi me pasa igual, luego cuando vuelvo aparecen conectadas y al hablarle se desconectan de nuevo, igual hay problemas en el tuenti, vamos a escribirles un mensaje al Señor Administrador Tuenti
Claro amigo, a mi me pasa igual, luego cuando vuelvo aparecen conectadas y al hablarle se desconectan de nuevo, igual hay problemas en el tuenti, vamos a escribirles un mensaje al Señor Administrador Tuenti
P PechitosMcTetis Invitado May 5, 2012 #4 Diazepam said: el chat del tuenti se me desconecta al rato, me han robado la cuenta? Click to expand... Usas tuenti? Cani :sisi3:
Diazepam said: el chat del tuenti se me desconecta al rato, me han robado la cuenta? Click to expand... Usas tuenti? Cani :sisi3:
T TuMadreEncalzones Invitado May 5, 2012 #6 Diazepam said: el chat del tuenti se me desconecta al rato, me han robado la cuenta? Click to expand... Eso es que tu conexion es una mierda PUNTO
Diazepam said: el chat del tuenti se me desconecta al rato, me han robado la cuenta? Click to expand... Eso es que tu conexion es una mierda PUNTO
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #8 TuMadreEncalzones said: Eso es que tu conexion es una mierda PUNTO Click to expand... Tambien a veces salen dobles veces los comentarios y demas
TuMadreEncalzones said: Eso es que tu conexion es una mierda PUNTO Click to expand... Tambien a veces salen dobles veces los comentarios y demas
T TuMadreEncalzones Invitado May 5, 2012 #10 NegroDelBronx said: Tambien a veces salen dobles veces los comentarios y demas Click to expand... A mi en el movil hasta triples :roto2:
NegroDelBronx said: Tambien a veces salen dobles veces los comentarios y demas Click to expand... A mi en el movil hasta triples :roto2:
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #11 TuMadreEncalzones said: A mi en el movil hasta triples :roto2: Click to expand...
T TuMadreEncalzones Invitado May 5, 2012 #12 NegroDelBronx said: Click to expand... 1 no se a que viene 2. Aiiinssss que pena que tenga rabo
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #13 TuMadreEncalzones said: 1 no se a que viene 2. Aiiinssss que pena que tenga rabo Click to expand... Sera fake supongo
TuMadreEncalzones said: 1 no se a que viene 2. Aiiinssss que pena que tenga rabo Click to expand... Sera fake supongo
T TuMadreEncalzones Invitado May 5, 2012 #14 NegroDelBronx said: Sera fake supongo Click to expand... Espero
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #15 TuMadreEncalzones said: Espero Click to expand... Pues no lo es , sera magia supongo
E eddiehazel Invitado May 5, 2012 #16 TuMadreEncalzones said: 1 no se a que viene 2. Aiiinssss que pena que tenga rabo Click to expand... Por que en el 1 no pones punto y en el 2 si?
TuMadreEncalzones said: 1 no se a que viene 2. Aiiinssss que pena que tenga rabo Click to expand... Por que en el 1 no pones punto y en el 2 si?
T TuMadreEncalzones Invitado May 5, 2012 #17 eddiehazel said: Por que en el 1 no pones punto y en el 2 si? Click to expand... Porque no me sale de los cojones
eddiehazel said: Por que en el 1 no pones punto y en el 2 si? Click to expand... Porque no me sale de los cojones