M Myselff Invitado Oct 10, 2013 #2 Caguen la hostia, ya pensaba que ibas a tener un encuentro con Amparito
Guiliresh VIP Oct 10, 2013 #3 Myselff said: Caguen la hostia, ya pensaba que ibas a tener un encuentro con Amparito Click to expand... A ver a ver... deseame suerte o mejor, deseasela a ella, porque se va a llevar al mejor hombre del MUNDO.
Myselff said: Caguen la hostia, ya pensaba que ibas a tener un encuentro con Amparito Click to expand... A ver a ver... deseame suerte o mejor, deseasela a ella, porque se va a llevar al mejor hombre del MUNDO.
M Myselff Invitado Oct 10, 2013 #4 Guiliresh said: A ver a ver... deseame suerte o mejor, deseasela a ella, porque se va a llevar al mejor hombre del MUNDO. Click to expand... :mola: Acuerdate, que si dice Si, es No, y si dice No, es Si.
Guiliresh said: A ver a ver... deseame suerte o mejor, deseasela a ella, porque se va a llevar al mejor hombre del MUNDO. Click to expand... :mola: Acuerdate, que si dice Si, es No, y si dice No, es Si.
Guiliresh VIP Oct 10, 2013 #5 Myselff said: :mola: Acuerdate, que si dice Si, es No, y si dice No, es Si. Click to expand... Me follarias?
Myselff said: :mola: Acuerdate, que si dice Si, es No, y si dice No, es Si. Click to expand... Me follarias?
F Farlopero Invitado Oct 10, 2013 #6 Guiliresh said: CON FATATAS jkajKajkJAkJKAjKAaa Click to expand... Te lo arreglo. :cool:
Estigal VIP Oct 10, 2013 #9 Dany said: Mantente VIRGEN Click to expand... Ojalá me hubiesen dado ese consejo a mi xD
D Dany Invitado Oct 10, 2013 #10 MakisOne said: Ojalá me hubiesen dado ese consejo a mi xD Click to expand... Eres un fucker tu
Estigal VIP Oct 10, 2013 #11 Dany said: Eres un fucker tu Click to expand... Por suerte no :numberone:
Guiliresh VIP Oct 11, 2013 #14 TuMadreEnBragas said: Con Amparo está claro que no lo vas a hacer Click to expand... Ya está el puto niño pijo acertando.
TuMadreEnBragas said: Con Amparo está claro que no lo vas a hacer Click to expand... Ya está el puto niño pijo acertando.
M Myselff Invitado Oct 11, 2013 #15 Guiliresh said: Ya está el puto niño pijo acertando. Click to expand... No te preocupes algún día dejarás de ser virgen.
Guiliresh said: Ya está el puto niño pijo acertando. Click to expand... No te preocupes algún día dejarás de ser virgen.
Guiliresh VIP Oct 11, 2013 #16 Myselff said: No te preocupes algún día dejarás de ser virgen. Click to expand... Espero que sea contigo :burla:
Myselff said: No te preocupes algún día dejarás de ser virgen. Click to expand... Espero que sea contigo :burla: