P Psicopata Invitado Oct 30, 2012 #21 Busgosu said: todos sabemos que panchox sigue entre nosotros no vas a poder trolear con eso por muy paranoicos que sean en el foro :sisi1: Click to expand... Pancho se suicidó el 13/02/2012 DEP
Busgosu said: todos sabemos que panchox sigue entre nosotros no vas a poder trolear con eso por muy paranoicos que sean en el foro :sisi1: Click to expand... Pancho se suicidó el 13/02/2012 DEP
P Psicopata Invitado Oct 30, 2012 #26 Busgosu said: pero volvera y en forma de chapa :nusenuse: Click to expand... Si tengo 3 manzanas en una bolsa con 5 ratas y me como 4, ¿Cuantos kg de cocaina me he tomado?
Busgosu said: pero volvera y en forma de chapa :nusenuse: Click to expand... Si tengo 3 manzanas en una bolsa con 5 ratas y me como 4, ¿Cuantos kg de cocaina me he tomado?
B Busgosu Invitado Oct 30, 2012 #27 Psicopata said: Si tengo 3 manzanas en una bolsa con 5 ratas y me como 4, ¿Cuantos kg de cocaina me he tomado? Click to expand... yo me tomaría hasta que se me desencajara al mandibula y el corazón me diera espasmos
Psicopata said: Si tengo 3 manzanas en una bolsa con 5 ratas y me como 4, ¿Cuantos kg de cocaina me he tomado? Click to expand... yo me tomaría hasta que se me desencajara al mandibula y el corazón me diera espasmos
B Busgosu Invitado Oct 30, 2012 #28 psicopata/panchox dejar de hacer el tonto que al final os cargáis el foro
P Psicopata Invitado Oct 30, 2012 #29 Busgosu said: psicopata/panchox dejar de hacer el tonto que al final os cargáis el foro Click to expand... Cargarse el foro = postear cuando nadie lo hace Interesante tu forma de pensar en unicornios sifiliticos
Busgosu said: psicopata/panchox dejar de hacer el tonto que al final os cargáis el foro Click to expand... Cargarse el foro = postear cuando nadie lo hace Interesante tu forma de pensar en unicornios sifiliticos
B Busgosu Invitado Oct 30, 2012 #30 Psicopata said: Cargarse el foro = postear cuando nadie lo hace Interesante tu forma de pensar en unicornios sifiliticos Click to expand... :roto2:
Psicopata said: Cargarse el foro = postear cuando nadie lo hace Interesante tu forma de pensar en unicornios sifiliticos Click to expand... :roto2: