P PechitosMcTetis Invitado Jun 4, 2012 #5 Draxler said: ahora son las 9:53 Click to expand... Ahora no
D Draxler Invitado Jun 4, 2012 #9 Tripole said: :roto2: Click to expand... no soy yo, es la primera foto que he pillado, yo soy [shadow=red,left]ESPAÑOL[/shadow]
Tripole said: :roto2: Click to expand... no soy yo, es la primera foto que he pillado, yo soy [shadow=red,left]ESPAÑOL[/shadow]
P PechitosMcTetis Invitado Jun 4, 2012 #11 Draxler said: no soy yo, es la primera foto que he pillado, yo soy [shadow=red,left]ESPAÑOL[/shadow] Click to expand... Tio, no deberias haber puesto tu foto aqui xDD Sabes que eres mu guapo *_*
Draxler said: no soy yo, es la primera foto que he pillado, yo soy [shadow=red,left]ESPAÑOL[/shadow] Click to expand... Tio, no deberias haber puesto tu foto aqui xDD Sabes que eres mu guapo *_*
D Draxler Invitado Jun 4, 2012 #12 PechitosMcTetis said: Tio, no deberias haber puesto tu foto aqui xDD Sabes que eres mu guapo *_* Click to expand... es mucho más feo ese del pelo largo :sisi3:
PechitosMcTetis said: Tio, no deberias haber puesto tu foto aqui xDD Sabes que eres mu guapo *_* Click to expand... es mucho más feo ese del pelo largo :sisi3:
P PechitosMcTetis Invitado Jun 4, 2012 #13 Draxler said: es mucho más feo ese del pelo largo :sisi3: Click to expand... Si eh? :sisi3:
P PanchoX Invitado Jun 4, 2012 #14 Joder me alegra saber que no eras ese, es el típico que te da asco nada más verlo :facepalm:
D Draxler Invitado Jun 4, 2012 #15 PanchoX said: Joder me alegra saber que no eras ese, es el típico que te da asco nada más verlo :facepalm: Click to expand... pues claro que no lo soy :/
PanchoX said: Joder me alegra saber que no eras ese, es el típico que te da asco nada más verlo :facepalm: Click to expand... pues claro que no lo soy :/
P PanchoX Invitado Jun 4, 2012 #16 Draxler said: pues claro que no lo soy :/ Click to expand... Era broma :elrisas:
C comander Invitado Jun 4, 2012 #17 TuMadreEncalzones said: subnormal Click to expand... se dice sunormal
C Cachuli Invitado Jun 4, 2012 #18 eddiehazel said: AHJjAJJahjA Click to expand... Y LLUEVE CAFÉ EN EL CAMPO