P PanchoX Invitado Nov 26, 2012 #61 susy4 said: claro, es que me dejo tu madre el careto,antes de morirse..y no ligo nada :elrisas: Click to expand... Totalmente de acuerdo, no hay más que verte y cualquiera piensa que llevas 2 años descomponiendote.
susy4 said: claro, es que me dejo tu madre el careto,antes de morirse..y no ligo nada :elrisas: Click to expand... Totalmente de acuerdo, no hay más que verte y cualquiera piensa que llevas 2 años descomponiendote.
S susy4 Invitado Nov 26, 2012 #62 :sisi3: said: Totalmente de acuerdo, no hay más que verte y cualquiera piensa que llevas 2 años descomponiendote. Click to expand... sera eso de momento no huelo a podrido como tu
:sisi3: said: Totalmente de acuerdo, no hay más que verte y cualquiera piensa que llevas 2 años descomponiendote. Click to expand... sera eso de momento no huelo a podrido como tu
P PanchoX Invitado Nov 26, 2012 #63 susy4 said: sera eso de momento no huelo a podrido como tu Click to expand... Yo a podrido? ese es tu olor a coño florío que sube hacia arriba y te da.
susy4 said: sera eso de momento no huelo a podrido como tu Click to expand... Yo a podrido? ese es tu olor a coño florío que sube hacia arriba y te da.
S susy4 Invitado Nov 26, 2012 #64 :sisi3: said: Yo a podrido? ese es tu olor a coño florío que sube hacia arriba y te da. Click to expand... me estas hasiendo daño jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :elrisas:
:sisi3: said: Yo a podrido? ese es tu olor a coño florío que sube hacia arriba y te da. Click to expand... me estas hasiendo daño jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :elrisas:
P PanchoX Invitado Nov 26, 2012 #65 susy4 said: me estas hasiendo daño jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :elrisas: Click to expand... Si quisiera hacerte daño escribiría otras cosas "pequeña" maravi :sisi1:
susy4 said: me estas hasiendo daño jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :elrisas: Click to expand... Si quisiera hacerte daño escribiría otras cosas "pequeña" maravi :sisi1:
S susy4 Invitado Nov 26, 2012 #66 :sisi3: said: Si quisiera hacerte daño escribiría otras cosas "pequeña" maravi :sisi1: Me parece tremendo que todavía no sepáis quien era en rotolandai Click to expand... mp por fiiiiiiiiiiiiiii :enamorado:
:sisi3: said: Si quisiera hacerte daño escribiría otras cosas "pequeña" maravi :sisi1: Me parece tremendo que todavía no sepáis quien era en rotolandai Click to expand... mp por fiiiiiiiiiiiiiii :enamorado:
C Cr-í Invitado Nov 26, 2012 #67 euquesei said: tú seguro que tienes mucha más. Click to expand... La frisas bien, quedó comprobado.
L lokov6 Invitado Nov 26, 2012 #68 susy4 said: no pasa nada esquerra republicana le apoyara y IU tambien tranquils fiils de pute kiss Click to expand... vas a morir española , y si te llegan a preñar cosa que dudo a no ser de tu chucho seguirá siendo español
susy4 said: no pasa nada esquerra republicana le apoyara y IU tambien tranquils fiils de pute kiss Click to expand... vas a morir española , y si te llegan a preñar cosa que dudo a no ser de tu chucho seguirá siendo español
S susy4 Invitado Nov 26, 2012 #69 lokov6 said: vas a morir española , y si te llegan a preñar cosa que dudo a no ser de tu chucho seguirá siendo español Click to expand... me cago en tu puta madre y en todos tus muertos venga, un besito kiss
lokov6 said: vas a morir española , y si te llegan a preñar cosa que dudo a no ser de tu chucho seguirá siendo español Click to expand... me cago en tu puta madre y en todos tus muertos venga, un besito kiss
L lokov6 Invitado Nov 26, 2012 #70 susy4 said: me cago en tu puta madre y en todos tus muertos venga, un besito kiss Click to expand... hay con respeto no esperaro menos de una barrigona como tu
susy4 said: me cago en tu puta madre y en todos tus muertos venga, un besito kiss Click to expand... hay con respeto no esperaro menos de una barrigona como tu
Estigal VIP Nov 26, 2012 #71 lokov6 said: hay con repeto no esperaro menos de una barrigona como tu Click to expand... :roto2rie:
S susy4 Invitado Nov 26, 2012 #72 lokov6 said: vas a morir española , y si te llegan a preñar cosa que dudo a no ser de tu chucho seguirá siendo español Click to expand... lokov6 said: hay con respeto no esperaro menos de una barrigona como tu Click to expand... tu te lees? :facepalm:
lokov6 said: vas a morir española , y si te llegan a preñar cosa que dudo a no ser de tu chucho seguirá siendo español Click to expand... lokov6 said: hay con respeto no esperaro menos de una barrigona como tu Click to expand... tu te lees? :facepalm:
P PanchoX Invitado Nov 26, 2012 #73 lokov6 said: hay con respeto no esperaro menos de una barrigona como tu Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas:
lokov6 said: hay con respeto no esperaro menos de una barrigona como tu Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas:
L lokov6 Invitado Nov 26, 2012 #74 que pone son la misma cosa , es que en catalán no parle , si te consideras española y catalana te doy mi perdón y si no lo quieres te tocas una con la acordeon http://www.youtube.com/watch?v=BYD1tlj3lkM#
que pone son la misma cosa , es que en catalán no parle , si te consideras española y catalana te doy mi perdón y si no lo quieres te tocas una con la acordeon http://www.youtube.com/watch?v=BYD1tlj3lkM#
L lokov6 Invitado Nov 26, 2012 #75 :sisi3: said: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Click to expand... o lo leí ahora ya te pedí disculpas , no te voy a regalar un ramo rosas por haber sido un capullo
:sisi3: said: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Click to expand... o lo leí ahora ya te pedí disculpas , no te voy a regalar un ramo rosas por haber sido un capullo