S Shelspock Invitado Jan 10, 2011 #21 QWERTY said: Será ella? :sconf: Veamos... No sé si sera el maquillaje, pero no le veo mucho parecido...:nusenuse: Click to expand...
QWERTY said: Será ella? :sconf: Veamos... No sé si sera el maquillaje, pero no le veo mucho parecido...:nusenuse: Click to expand...
E Elezztro Invitado Jan 10, 2011 #22 QWERTY said: Será ella? :sconf: Veamos... No sé si sera el maquillaje, pero no le v no mucho parecido... :nusenuse: Click to expand... Tu siempre dando por culo, se puede ver perfectamente que es ella, otra cosa es que una foto sea mas antigua que otra,
QWERTY said: Será ella? :sconf: Veamos... No sé si sera el maquillaje, pero no le v no mucho parecido... :nusenuse: Click to expand... Tu siempre dando por culo, se puede ver perfectamente que es ella, otra cosa es que una foto sea mas antigua que otra,
P Punk_Sk8 Invitado Jan 10, 2011 #23 ostie aqui aun no habia puesto mi sello de calidad, recuerdo que en este grupo toco yo, soy el guitarrista de la derecha cuando salimos vestidos de blanco, jijiji kostradamus
ostie aqui aun no habia puesto mi sello de calidad, recuerdo que en este grupo toco yo, soy el guitarrista de la derecha cuando salimos vestidos de blanco, jijiji kostradamus
A Acha Invitado Jan 10, 2011 #24 Starr_Lennon said: calla mujer, que es un trolleo ya lo sabemos todo pero al menos esta interesante la cosa xDDD Click to expand... Por eso, yo meto zizaña xDDDD
Starr_Lennon said: calla mujer, que es un trolleo ya lo sabemos todo pero al menos esta interesante la cosa xDDD Click to expand... Por eso, yo meto zizaña xDDDD
K Kratos Invitado Jan 10, 2011 #25 Elezztro said: ¿De la cara de lol? Pues os dejo un regalo suyo. :gaydude: La foto es algo antigua pero bueno. Click to expand... citando que es gerundio PD: tiene un lunar no melafo
Elezztro said: ¿De la cara de lol? Pues os dejo un regalo suyo. :gaydude: La foto es algo antigua pero bueno. Click to expand... citando que es gerundio PD: tiene un lunar no melafo
Q QWERTY Invitado Jan 10, 2011 #26 Elezztro said: Tu siempre dando por culo, se puede ver perfectamente que es ella, otra cosa es que una foto sea mas antigua que otra, Click to expand... Perfectamente. Si miraras un poco mas arriba de las tetas verías que no. :qmeparto2:
Elezztro said: Tu siempre dando por culo, se puede ver perfectamente que es ella, otra cosa es que una foto sea mas antigua que otra, Click to expand... Perfectamente. Si miraras un poco mas arriba de las tetas verías que no. :qmeparto2: