E Elezztro Invitado Dec 9, 2010 #1 La que le han liado a un bulgaro. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1966295
E Elezztro Invitado Dec 9, 2010 #4 Napalm said: Pole Click to expand... :elrisas: :elrisas: No me jodas, es de fc el avatar. :elboinas:
N Napalm Invitado Dec 9, 2010 #5 Rayden said: pagafantas Click to expand... El de mi avatar pues claro :gaydude: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Rayden said: pagafantas Click to expand... El de mi avatar pues claro :gaydude: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
F ForoFlanders Invitado Dec 9, 2010 #6 Elezztro said: No me jodas, es de fc el avatar. :elboinas: Click to expand... Novedad hoyga
E Elezztro Invitado Dec 9, 2010 #7 [quote author=Julian Assange link=topic=370.msg5748#msg5748 date=1291925125] Novedad hoyga [/quote] Primera noticia que tengo. ¿A que cuenta pertenece el avatar?
[quote author=Julian Assange link=topic=370.msg5748#msg5748 date=1291925125] Novedad hoyga [/quote] Primera noticia que tengo. ¿A que cuenta pertenece el avatar?
R Rayden Invitado Dec 9, 2010 #9 Napalm said: El de mi avatar pues claro :gaydude: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... identificate!!
Napalm said: El de mi avatar pues claro :gaydude: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... identificate!!
E Elezztro Invitado Dec 9, 2010 #10 sknaht said: pobre bulgaro... biturbo_1991@hotmail.com Click to expand... Como esta fc, lleno de inmigrantes quinceañeros. :facepalm:
sknaht said: pobre bulgaro... biturbo_1991@hotmail.com Click to expand... Como esta fc, lleno de inmigrantes quinceañeros. :facepalm:
S sknaht Invitado Dec 9, 2010 #11 Elezztro said: Como esta fc, lleno de inmigrantes quinceañeros. :facepalm: Click to expand... pero lo mismo que han dicho en un mensaje...si tiene 15 años lo de 1991 a que viene, suena a troll
Elezztro said: Como esta fc, lleno de inmigrantes quinceañeros. :facepalm: Click to expand... pero lo mismo que han dicho en un mensaje...si tiene 15 años lo de 1991 a que viene, suena a troll
N Napalm Invitado Dec 9, 2010 #12 Rayden said: identificate!! Click to expand... Pues napalm :nusenuse:
E Elezztro Invitado Dec 9, 2010 #13 sknaht said: pero lo mismo que han dicho en un mensaje...si tiene 15 años lo de 1991 a que viene, suena a troll Click to expand... Tampoco me he fijado mucho, pero en el 2009, el año pasado iba a 2 de eso, con lo cual tiene 15 si no me equivoco
sknaht said: pero lo mismo que han dicho en un mensaje...si tiene 15 años lo de 1991 a que viene, suena a troll Click to expand... Tampoco me he fijado mucho, pero en el 2009, el año pasado iba a 2 de eso, con lo cual tiene 15 si no me equivoco
S sknaht Invitado Dec 9, 2010 #14 Elezztro said: Tampoco me he fijado mucho, pero en el 2009, el año pasado iba a 2 de eso, con lo cual tiene 15 si no me equivoco Click to expand... no se como va eso yo me queede en lo de EGB bup y cou
Elezztro said: Tampoco me he fijado mucho, pero en el 2009, el año pasado iba a 2 de eso, con lo cual tiene 15 si no me equivoco Click to expand... no se como va eso yo me queede en lo de EGB bup y cou
T Tripole Invitado May 16, 2012 #16 Rayden said: pagafantas Click to expand... Tu te callas retrasadado
T Tripole Invitado May 16, 2012 #18 PanchoX said: Aquí el unico que reflota temas soy yo. Click to expand... Tripole said: Tu te callas retrasadado Click to expand...
PanchoX said: Aquí el unico que reflota temas soy yo. Click to expand... Tripole said: Tu te callas retrasadado Click to expand...