A Ano Invitado Jan 29, 2012 #2 Jajajaja pues no hace nada de gracia hijo de puta, me esperaba mas. PD: ami no me tardó nada.
E elfaker Invitado Jan 29, 2012 #6 Esto ha sido una desfachatez de tu parte maldito :facepalm: para los que tenemos 3 megas de movistar porque no llegan más..ha sido un suplicio :hello:
Esto ha sido una desfachatez de tu parte maldito :facepalm: para los que tenemos 3 megas de movistar porque no llegan más..ha sido un suplicio :hello:
N NedFlanders Invitado Jan 29, 2012 #7 elfaker said: Esto ha sido una desfachatez de tu parte maldito :facepalm: para los que tenemos 3 megas de movistar porque no llegan más..ha sido un suplicio :hello: Click to expand... Que hijo de puta, haber si lo banean por troll...
elfaker said: Esto ha sido una desfachatez de tu parte maldito :facepalm: para los que tenemos 3 megas de movistar porque no llegan más..ha sido un suplicio :hello: Click to expand... Que hijo de puta, haber si lo banean por troll...
S :sisi3: Invitado Jan 29, 2012 #8 Hijo de la grandísima perra, me has jodido la mierda CPU del netbook. Ojalá mueras entre terrible sufrimiento.
Hijo de la grandísima perra, me has jodido la mierda CPU del netbook. Ojalá mueras entre terrible sufrimiento.
N NedFlanders Invitado Jan 29, 2012 #10 dios said: AVER SI ENTRA EL FOLLAMUERTAS QUE QUIERO QUE SE JODA Click to expand... Querias algo?
Estigal VIP Jan 29, 2012 #11 :sisi3: said: Hijo de la grandísima perra, me has jodido la mierda CPU del netbook. Ojalá mueras entre terrible sufrimiento. Click to expand... +1
:sisi3: said: Hijo de la grandísima perra, me has jodido la mierda CPU del netbook. Ojalá mueras entre terrible sufrimiento. Click to expand... +1
D dios Invitado Jan 29, 2012 #12 NedFlanders said: Querias algo? Click to expand... TU NO ERES EL FOLLAMUERTAS!
Y Young Invitado Jan 29, 2012 #13 Makis, los subforos de CSI y trolleadas están abiertos a todo el mundo :nusenuse:
Estigal VIP Jan 29, 2012 #14 Young said: Makis, los subforos de CSI y trolleadas están abiertos a todo el mundo :nusenuse: Click to expand... lo se :sisi3:
Young said: Makis, los subforos de CSI y trolleadas están abiertos a todo el mundo :nusenuse: Click to expand... lo se :sisi3:
N NedFlanders Invitado Jan 29, 2012 #17 MakisOne said: lo se :sisi3: Click to expand... Luego si te tienen mania en forocoches, no vengas a llorarnos...
MakisOne said: lo se :sisi3: Click to expand... Luego si te tienen mania en forocoches, no vengas a llorarnos...
P Psicopata Invitado Jan 30, 2012 #18 dios said: TU NO ERES EL FOLLAMUERTAS! Click to expand... 30 megas de internet y quieres que me vaya lento por esa mierda? en este foro no usamos Internet Explorer, somos retrasados pero no tanto
dios said: TU NO ERES EL FOLLAMUERTAS! Click to expand... 30 megas de internet y quieres que me vaya lento por esa mierda? en este foro no usamos Internet Explorer, somos retrasados pero no tanto