jajaja halfonso jajaja +jajajaj

• Thread starter Thread starter bocatadesemen
  • Start date Start date
B

bocatadesemen

Invitado
[font=Arial, sans-serif]@ALFONSOFM37[/font]
este tio es la polla y lo peor de todo es que no es fake, es como la mayoría de vosotros, un obsesionado por follar que busca secso en tuiter jajaja

0CEcji.gif

bocatadesemen said:
este tio es la polla y lo peor de todo es que no es fake, es como la mayoría de vosotros, un obsesionado por follar que busca secso en tuiter jajaja
yo no sufro de eso :nusenuse:

bocatadesemen said:
Alguien que se pone bocatadesemen como nick no tiene obsesión por el sexo :sisi3:

bocatadesemen said:

Si quiere pillar que se vaya de fiesta solo, por muy feo que sea el que no folla con borrachas es porque no quiere.

Nega-V3.3 said:
yo no sufro de eso :nusenuse:
te creo ya que a las putas les encantan los hombretones que van hasta el culo de coca y con pinta de macarras

bocatadesemen said:
te creo ya que a las putas les encantan los hombretones que van hasta el culo de coca y con pinta de macarras
A ver a quien llamas puta tu,hijo de puta y no soy ningun macarra,que yo cuando le pido un euro a uno no le saco navaja ni na

Nega-V3.3 said:
A ver a quien llamas puta tu,hijo de puta y no soy ningun macarra,que yo cuando le pido un euro a uno no le saco navaja ni na
El te saca la polla y te pide un trabajito, y lo sabes

¿¿Cuantos tweets es capaz de hacer este tio por minuto?? es increible el manejo que tiene