Jaejaejaejaje

• Thread starter Thread starter Usuario 7997
  • Start date Start date
Todavia sigo hundido con la ignoracion extrema ante mi pregunta de porque no tengo novia o similar ante la evidencia de lo que significa el silencio y puta vida por qué no tengo una pistola a estas horas de la noche ya me hubiera dado un tiro sin dudas

debería de estar durmiendo, pero no lo estoy, ergo, puta bida tete

Me he emocionado ante tanta expresividad plasmada en un puto tema

Aplaudiendo con los cojones estoy

GRACIAS que jesusito bendito te bendiga

Todavia sigo hundido con la ignoracion extrema ante mi pregunta de porque no tengo novia o similar ante la evidencia de lo que significa el silencio y puta vida por qué no tengo una pistola a estas horas de la noche ya me hubiera dado un tiro sin dudas
No lo hagas, cristo te ama

los granos de arena que pueden picotear les permiten buscar bellotas. Ademas de las bellotas se emprende el vuelo durante el trompeteo.

Pero para que cojones quieres novia si solo causan problemas? Apuntate al gym

A ver al gym tampoco, pero gana algo de dinero. El dinero siempre hace feliz a la gente.