Jabòn en cantidades jndustriales

  • Thread starter Thread starter anikilabites
  • Start date Start date
:sisi3: said:
Y me lo dice un egocentrista como tú.

Sufro un problema psicologico que no voy a explicar aqui y uno de sus contras o pros(yo lo veo un pro :nusenuse:) es el egocentrismo y narzisismo
 
:sisi3: said:
La nación de las incongruencias, esta le debe molar al nega.


34dinw0.png



Bueno, decidido, esta será la nueva bandera de Españistan
 
susy4 said:
yo quiero de esa crema :elrisas:

La filosofia y la psicologia es la mejor arma de un comunista,sobre todo la primera
Guiliresh said:
Me voy un rato a ver la tele y a comer copos de avena para ponerme fuerte y cuando vuelvo me encuentro esta mierda :facepalm:
Coge tu Skate y vete a tomar por culo
 
Nega-V3.3.1 said:
Sufro un problema psicologico que no voy a explicar aqui y uno de sus contras o pros(yo lo veo un pro :nusenuse:) es el egocentrismo y narzisismo

Es lógico que lo veas como un pro, ya que eres tú quién lo padece.
 
Nega-V3.3.1 said:
Sufro un problema psicologico que no voy a explicar aqui y uno de sus contras o pros(yo lo veo un pro :nusenuse:) es el egocentrismo y narzisismo

Entonces eres liberal!!!!! :facepalm:
 
trollencio said:
Entonces eres liberal!!!!! :facepalm:

No porque yo tengo un codigo etico estricto que me hace ver a los demas como personas y no ser solo yo el centro del universo,y lo mas etico seria la igualdad social y es por eso que lucho por ello
 
[quote author=Nitrolas Cage link=topic=14791.msg279440#msg279440 date=1355080691]
ESTE
DE
DONDE
COÑO
HA
SALIDO

?
?

[/quote]
Mantengo relaciónes esporádicas con cierto personaje :sisi3:
 
Os dejo a lo vuestro entonces :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude: