C CabezaDeArbol Invitado Sep 3, 2013 #9 Asha said: Yo me quedo con la cámara de fotos. Click to expand... Puestos a elegir me quedo con el estudio, o donde se haya sacado esa foto, e ya, casa nueva :sisi3:
Asha said: Yo me quedo con la cámara de fotos. Click to expand... Puestos a elegir me quedo con el estudio, o donde se haya sacado esa foto, e ya, casa nueva :sisi3:
A Asha Invitado Sep 3, 2013 #10 CabezaDeArbol said: Puestos a elegir me quedo con el estudio, o donde se haya sacado esa foto, e ya, casa nueva :sisi3: Click to expand... Casa, a secas xD
CabezaDeArbol said: Puestos a elegir me quedo con el estudio, o donde se haya sacado esa foto, e ya, casa nueva :sisi3: Click to expand... Casa, a secas xD
C CabezaDeArbol Invitado Sep 3, 2013 #11 Asha said: Casa, a secas xD Click to expand... menos da una piedra
Estigal VIP Sep 3, 2013 #15 otherside said: La de la derecha tiene el culo gordo pero melasfo con amor Click to expand... Yo tefo a ti con amor. ala ala ala!!
otherside said: La de la derecha tiene el culo gordo pero melasfo con amor Click to expand... Yo tefo a ti con amor. ala ala ala!!
O otherside Invitado Sep 3, 2013 #16 PeneMan said: Yo tefo a ti con amor. ala ala ala!! Click to expand... :p
ROMPECORAZONES VIP Sep 3, 2013 #18 derecha de rosa todos los de arriba dan respuestas de fuckin' pussys maricones
C CabezaDeArbol Invitado Sep 3, 2013 #19 ROMPECORAZONES said: derecha de rosa todos los de arriba dan respuestas de fuckin' pussys maricones Click to expand... Era por la hora. MELASFO A LAS DOS y a SUS MADRES TAMBIEN.
ROMPECORAZONES said: derecha de rosa todos los de arriba dan respuestas de fuckin' pussys maricones Click to expand... Era por la hora. MELASFO A LAS DOS y a SUS MADRES TAMBIEN.