L Lobitos Invitado Jan 6, 2014 #6 psicopata said: Ya te fo he quitado Click to expand... hasta que no le peteis el user a notificaciones de menciones pidiendo el desbaneo no dejare de masturbarme no se me ocurre otra amenaza
psicopata said: Ya te fo he quitado Click to expand... hasta que no le peteis el user a notificaciones de menciones pidiendo el desbaneo no dejare de masturbarme no se me ocurre otra amenaza
P psicopata Invitado Jan 6, 2014 #7 PanchoX said: hasta que no le peteis el user a notificaciones de menciones pidiendo el desbaneo no dejare de masturbarme no se me ocurre otra amenaza Click to expand... Llegarás a morir deshidratado por tanto masturbarte?
PanchoX said: hasta que no le peteis el user a notificaciones de menciones pidiendo el desbaneo no dejare de masturbarme no se me ocurre otra amenaza Click to expand... Llegarás a morir deshidratado por tanto masturbarte?
L Lobitos Invitado Jan 6, 2014 #8 psicopata said: Llegarás a morir deshidratado por tanto masturbarte? Click to expand... habra que probarlo ahora en serio, pense que me queriais, yo ya habria montado una revolucion por ti :( y por nadie mas, el resto me da asco.
psicopata said: Llegarás a morir deshidratado por tanto masturbarte? Click to expand... habra que probarlo ahora en serio, pense que me queriais, yo ya habria montado una revolucion por ti :( y por nadie mas, el resto me da asco.
P psicopata Invitado Jan 6, 2014 #9 PanchoX said: habra que probarlo ahora en serio, pense que me queriais, yo ya habria montado una revolucion por ti :( y por nadie mas, el resto me da asco. Click to expand... Si has visto mis mensajes de ayer y hoy verás que no he estado activo, solo algunos mensajes chorras chupipandilleando
PanchoX said: habra que probarlo ahora en serio, pense que me queriais, yo ya habria montado una revolucion por ti :( y por nadie mas, el resto me da asco. Click to expand... Si has visto mis mensajes de ayer y hoy verás que no he estado activo, solo algunos mensajes chorras chupipandilleando
L Lobitos Invitado Jan 6, 2014 #10 psicopata said: Si has visto mis mensajes de ayer y hoy verás que no he estado activo, solo algunos mensajes chorras chupipandilleando Click to expand... Como coño voy a verlo si estoy ban, no puedo ver nada de fp y borrar cookies me da pereza.
psicopata said: Si has visto mis mensajes de ayer y hoy verás que no he estado activo, solo algunos mensajes chorras chupipandilleando Click to expand... Como coño voy a verlo si estoy ban, no puedo ver nada de fp y borrar cookies me da pereza.
ROMPECORAZONES VIP Jan 6, 2014 #11 a mi tambien me banearon de mac una vez y como vez tengo otra cuenta cambia la placa y listo nose que tanto rollo le das
a mi tambien me banearon de mac una vez y como vez tengo otra cuenta cambia la placa y listo nose que tanto rollo le das
L Lobitos Invitado Jan 6, 2014 #12 ROMPECORAZONES said: a mi tambien me banearon de mac una vez y como vez tengo otra cuenta cambia la placa y listo nose que tanto rollo le das Click to expand... no todos vivimos en una chatarreria para poder hacer eso
ROMPECORAZONES said: a mi tambien me banearon de mac una vez y como vez tengo otra cuenta cambia la placa y listo nose que tanto rollo le das Click to expand... no todos vivimos en una chatarreria para poder hacer eso