V Vermilion Invitado Jan 20, 2012 #343 Me juego la invitacion a que estan todos los tios mirando el hilo pulsando f5 mientras hablamos
S :sisi3: Invitado Jan 20, 2012 #347 Venga Vermilion te doy la oportunidad, publico dos mensajes y pones tu el tuyo
P Pariente Invitado Jan 20, 2012 #352 :sisi3: said: Vermilion mala suerte. Enhorabuena Pariente :sisi3: Click to expand... Aquí es mucho más fácil que en el forocarros :sisi3:
:sisi3: said: Vermilion mala suerte. Enhorabuena Pariente :sisi3: Click to expand... Aquí es mucho más fácil que en el forocarros :sisi3:
S :sisi3: Invitado Jan 20, 2012 #353 Estas competiciones masmolan, pero jode un poco no poder participar. ¿Para cuando la próxima? :zpalomitas:
Estas competiciones masmolan, pero jode un poco no poder participar. ¿Para cuando la próxima? :zpalomitas:
P Pariente Invitado Jan 20, 2012 #354 :sisi3: said: Estas competiciones masmolan, pero jode un poco no poder participar. ¿Para cuando la próxima? :zpalomitas: Click to expand... ¿Por qué no podías participar?
:sisi3: said: Estas competiciones masmolan, pero jode un poco no poder participar. ¿Para cuando la próxima? :zpalomitas: Click to expand... ¿Por qué no podías participar?
S :sisi3: Invitado Jan 20, 2012 #356 Pariente said: ¿Por qué no podías participar? Click to expand... El señor administrador no me dejaba :zpalomitas: Amablemente le he cedido la plaza 389 a Vermilion y has aparecido tu de la nada, buenos reflejos :sisi3:
Pariente said: ¿Por qué no podías participar? Click to expand... El señor administrador no me dejaba :zpalomitas: Amablemente le he cedido la plaza 389 a Vermilion y has aparecido tu de la nada, buenos reflejos :sisi3:
P Pariente Invitado Jan 20, 2012 #357 :sisi3: said: El señor administrador no me dejaba :zpalomitas: Amablemente le he cedido la plaza 389 a Vermilion y has aparecido tu de la nada, buenos reflejos :sisi3: Click to expand... Ha sido gracias a Mondar17, que ha metido un mensaje entre medio XDXDXDXDXD
:sisi3: said: El señor administrador no me dejaba :zpalomitas: Amablemente le he cedido la plaza 389 a Vermilion y has aparecido tu de la nada, buenos reflejos :sisi3: Click to expand... Ha sido gracias a Mondar17, que ha metido un mensaje entre medio XDXDXDXDXD
V Vermilion Invitado Jan 20, 2012 #358 :sisi3: said: El señor administrador no me dejaba :zpalomitas: Amablemente le he cedido la plaza 389 a Vermilion y has aparecido tu de la nada, buenos reflejos :sisi3: Click to expand... Estaba acechando
:sisi3: said: El señor administrador no me dejaba :zpalomitas: Amablemente le he cedido la plaza 389 a Vermilion y has aparecido tu de la nada, buenos reflejos :sisi3: Click to expand... Estaba acechando
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 20, 2012 #360 gracias por la invi makis, que pena que no puedas darla al que gano justamente :D