Invitación a forocoches al mensaje 389

up espero que makis me tenga un invi preparada, aunque no sea yo :( :roto2: el que postee ese post. :roto2: :elrisas:

joder hemos clavado el mensaje, a las 03:01:06 :roto2:

A ver si es cierto :roto2: maldito iltri, es el mayor flanders que existe :roto2: si no fuera por varios temas :facepalm: que hay ahí, no querría ir, pero encima esta noche que está siendo calentita :roto2:

Tintainvisible said:
Mia que chorra, mia que pijo
El temazo del verano para el padre y para el hijo
QUE NO ES VERANO ME IMPORTA UN PIJO

:roto2:

Los de 4chan la están liando no?¿ Me puedes decir que están haciendo¿? :S

No has leido lo de los hilos de 4chan¿? :roto2: Al tener +hd no lo puedo ver y la curiosidad... :elrisas:

tranqui entonces ajajajja yo me tendré que ir a la cama, que mañana tengo un examencillo, aunque es para subir nota. :roto2:y tendré que descansar para mañana a la noche.... :elrisas: :elrisas:

Bien bien, pero yo tampoco haré muchos que como mañana despertaré tarde, no me quiten el post :roto2:

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Me voy a ir a dormir, que no puedo más, además mañana será un día muy muy largo, en internet. Pufffff Menos mal que a la noche no estaré por aquí.

Por cierto, gracias, si consigues la invitación. A ver si me dura, puto electrik. :facepalm:

Joder se están haciendo ataques a la página del FBI :elrisas:

jajaja se está callendo a veces la página del FBI, han colgado en FC 3 enlaces para mandar ataques al FBI :roto2:

Si fuese MOD os banearia a todos, el creador del hilo incluido

Todos a ver el video de la cancion de megavideo en youtube