Invitación a forocoches al mensaje 389

y ahora te digo que a ver como evoluciona esto, es una invitación, o una cuenta antigua¿? :roto2:

:roto2: Está muy lejos eso, me la podrías haber dado jum, que posteo mucho y lo seguiré haciendo :roto2: :(

trakone said:
:roto2: Está muy lejos eso, me la podrías haber dado jum, que posteo mucho y lo seguiré haciendo :roto2: :(

Nos da miedo que te vayas, te empezamos a coger cariño

además veo que en este forro no vas a tener problema por que algún usuario borre mensajes

No me iré. :roto2: Pero me quiero enterar de cosas y seguir temas de FC, hoy era un día en el que la madre de un suspuesto forero entraba a GH y no ha entrado, y nose que ha ocurrido, si lo han baneado etc... Ayer mi equipo ganó la idas de las semis y me gustaría haberlo comentado, son temas que aquí no se tratan, aquí estaré para trollear, para hablar sobre temas de internet, sobre otras cosas, siendo más concreto. :nusenuse:

Vamos!!!! ayudarme a acercarme :roto2: que me quiero enterar de lo que se prepara por FC y 4chan sobre lo de megaupload y etc :roto2:

Llegaremos esta noche al número del post¿? Con la que está liada en internet... :roto2:

Hombre si fueramos 1 o 2 más llegabamos tranquilamente :roto2:

Yo perdí mi cuenta el miércoles :( y me dio una makis y me la baneo iltri en 2 horas :facepalm: