M merkel Invitado Mar 28, 2012 #393 Pariente said: es mía pd: no la quiero Click to expand... Deja vu :elboinas: Te acuerdas de ese día de Enero, en el que pasó lo mismo?... qué tiempos aquellos Esa vez sí la cogiste, y en un día o dos pasaste a ser moderrata.
Pariente said: es mía pd: no la quiero Click to expand... Deja vu :elboinas: Te acuerdas de ese día de Enero, en el que pasó lo mismo?... qué tiempos aquellos Esa vez sí la cogiste, y en un día o dos pasaste a ser moderrata.
M merkel Invitado Mar 28, 2012 #395 Pariente said: ¿Aún queda alguien en este foro sin invitaciones? Click to expand... Yo no tengo ninguna invitación :roto2:
Pariente said: ¿Aún queda alguien en este foro sin invitaciones? Click to expand... Yo no tengo ninguna invitación :roto2:
P Pariente Invitado Mar 28, 2012 #396 merkel said: Deja vu :elboinas: Te acuerdas de ese día de Enero, en el que pasó lo mismo?... qué tiempos aquellos Esa vez sí la cogiste, y en un día o dos pasaste a ser moderrata. Click to expand... sí, me acuerdo :roto2: con esa cuenta creo que no me dio tiempo ni a escribir un mensaje :nusenuse:
merkel said: Deja vu :elboinas: Te acuerdas de ese día de Enero, en el que pasó lo mismo?... qué tiempos aquellos Esa vez sí la cogiste, y en un día o dos pasaste a ser moderrata. Click to expand... sí, me acuerdo :roto2: con esa cuenta creo que no me dio tiempo ni a escribir un mensaje :nusenuse:
M merkel Invitado Mar 28, 2012 #397 Pariente said: sí, me acuerdo :roto2: con esa cuenta creo que no me dio tiempo ni a escribir un mensaje :nusenuse: Click to expand... puto makis
Pariente said: sí, me acuerdo :roto2: con esa cuenta creo que no me dio tiempo ni a escribir un mensaje :nusenuse: Click to expand... puto makis