D dani_36_ Invitado Jan 14, 2015 #5 Ngr said: por mensaje privado, edita eso. Click to expand... No se poner mp socio
N Ngr Invitado Jan 14, 2015 #7 dani_36_ said: No se poner mp socio Click to expand... Iniciar charla con tal usuario.
F Farlopero Invitado Jan 14, 2015 #8 dani_36_ said: d Click to expand... danielmorena36@gmail.com por si no ha quedado claro. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
dani_36_ said: d Click to expand... danielmorena36@gmail.com por si no ha quedado claro. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
D dani_36_ Invitado Jan 14, 2015 #10 Farlopero said: danielmorena36@gmail.com por si no ha quedado claro. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Click to expand... No por dios,q vas a hacer?!?!?!:meparto::meparto::meparto:
Farlopero said: danielmorena36@gmail.com por si no ha quedado claro. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Click to expand... No por dios,q vas a hacer?!?!?!:meparto::meparto::meparto:
D dani_36_ Invitado Jan 14, 2015 #12 ojetebolador said: Das pena orejas Click to expand... No soi ese.un cáncer t coma por los cojones
ROMPECORAZONES VIP Jan 15, 2015 #13 Farlopero said: danielmorena36@gmail.com por si no ha quedado claro. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Click to expand... Tremendo! hoy tambien me la hiciste con la captura editada, enseñame a jankuear primo
Farlopero said: danielmorena36@gmail.com por si no ha quedado claro. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Click to expand... Tremendo! hoy tambien me la hiciste con la captura editada, enseñame a jankuear primo
O ojetebolador Invitado Jan 15, 2015 #14 ROMPECORAZONES said: Tremendo! hoy tambien me la hiciste con la captura editada, enseñame a jankuear primo Click to expand... +1
ROMPECORAZONES said: Tremendo! hoy tambien me la hiciste con la captura editada, enseñame a jankuear primo Click to expand... +1
F Farlopero Invitado Jan 15, 2015 #15 ROMPECORAZONES said: Tremendo! hoy tambien me la hiciste con la captura editada, enseñame a jankuear primo Click to expand... Que juanker ni que na. Si lo dejais a huevo. :facepalm:
ROMPECORAZONES said: Tremendo! hoy tambien me la hiciste con la captura editada, enseñame a jankuear primo Click to expand... Que juanker ni que na. Si lo dejais a huevo. :facepalm: