N Napalm Invitado Dec 28, 2010 #81 ShurAmarillo said: Un DEC10 Me ha plagiado el avatar, y se ha llevado un owned... :elrisas: :elrisas: Click to expand... Leyendo :meparto: :meparto: :meparto:
ShurAmarillo said: Un DEC10 Me ha plagiado el avatar, y se ha llevado un owned... :elrisas: :elrisas: Click to expand... Leyendo :meparto: :meparto: :meparto:
A Ahharu Invitado Dec 29, 2010 #83 Estas hasta las narices de los DEC 2010? Mi hilo, soy un attention whore, comentad!!!
A Ahharu Invitado Dec 29, 2010 #85 joder said: La encuesta esta apretada :sisi1: Click to expand... es que la opcion de "Me los paso x la piedra" es demasiado tentadora
joder said: La encuesta esta apretada :sisi1: Click to expand... es que la opcion de "Me los paso x la piedra" es demasiado tentadora
R RutinlleR Invitado Dec 29, 2010 #86 ShurAmarillo said: Un DEC10 Me ha plagiado el avatar, y se ha llevado un owned... :elrisas: :elrisas: Click to expand... Resulta que el muy perro le puso nombre al gif :roto2:
ShurAmarillo said: Un DEC10 Me ha plagiado el avatar, y se ha llevado un owned... :elrisas: :elrisas: Click to expand... Resulta que el muy perro le puso nombre al gif :roto2: