S Shurmana Invitado Jan 31, 2011 #21 Napalm said: Eso te pasa por vivir en panchilandia. Click to expand... todo es culpa de mi abuelo... se vino a mexico con mi abuela de no se que parte de europa...
Napalm said: Eso te pasa por vivir en panchilandia. Click to expand... todo es culpa de mi abuelo... se vino a mexico con mi abuela de no se que parte de europa...
R Rocco Invitado Jan 31, 2011 #22 Shurmana said: ni con tu chaleco antibalas salgo de casa.. ase 2 horas hubo tiroteo a 2 calles de mi casa :roto2: Click to expand... No me recomiendas entonces ir a tostarme a Riviera Maya? Voy todo incluido 24 horas a un hotelaco de 4 estrellas (o 5... ahora no me acuerdo bien).
Shurmana said: ni con tu chaleco antibalas salgo de casa.. ase 2 horas hubo tiroteo a 2 calles de mi casa :roto2: Click to expand... No me recomiendas entonces ir a tostarme a Riviera Maya? Voy todo incluido 24 horas a un hotelaco de 4 estrellas (o 5... ahora no me acuerdo bien).
R Rocco Invitado Jan 31, 2011 #23 Shurmana said: todo es culpa de mi abuelo... se vino a mexico con mi abuela de no se que parte de europa... Click to expand... A daros la cultura. No le eches la culpa!
Shurmana said: todo es culpa de mi abuelo... se vino a mexico con mi abuela de no se que parte de europa... Click to expand... A daros la cultura. No le eches la culpa!
N Napalm Invitado Jan 31, 2011 #24 Shurmana said: todo es culpa de mi abuelo... se vino a mexico con mi abuela de no se que parte de europa... Click to expand... Tu abuelo se tiraria a una indigena que es bien distinto.
Shurmana said: todo es culpa de mi abuelo... se vino a mexico con mi abuela de no se que parte de europa... Click to expand... Tu abuelo se tiraria a una indigena que es bien distinto.
S Shurmana Invitado Jan 31, 2011 #26 Rocco said: No me recomiendas entonces ir a tostarme a Riviera Maya? Voy todo incluido 24 horas a un hotelaco de 4 estrellas (o 5... ahora no me acuerdo bien). Click to expand... po vale aya no esta tan fea la cosa (aunque esta = de mal)
Rocco said: No me recomiendas entonces ir a tostarme a Riviera Maya? Voy todo incluido 24 horas a un hotelaco de 4 estrellas (o 5... ahora no me acuerdo bien). Click to expand... po vale aya no esta tan fea la cosa (aunque esta = de mal)
S Shurmana Invitado Jan 31, 2011 #27 Napalm said: Tu abuelo se tiraria a una indigena que es bien distinto. Click to expand... si mi abuela es gringa :roto2nuse:
Napalm said: Tu abuelo se tiraria a una indigena que es bien distinto. Click to expand... si mi abuela es gringa :roto2nuse:
R Rocco Invitado Jan 31, 2011 #28 Shurmana said: po vale aya no esta tan fea la cosa (aunque esta = de mal) Click to expand... Pero en los complejos hoteleros se está seguro. Yo no pienso fugarme con ningún lugareño a ningún lado, por mucho dinero que pueda ofrecerles.
Shurmana said: po vale aya no esta tan fea la cosa (aunque esta = de mal) Click to expand... Pero en los complejos hoteleros se está seguro. Yo no pienso fugarme con ningún lugareño a ningún lado, por mucho dinero que pueda ofrecerles.
G Gabriela Invitado Jan 31, 2011 #29 Shurmana said: si mi abuela es gringa :roto2nuse: Click to expand... tu abuelo europeo y tu abuela gringa? :roto2:
Shurmana said: si mi abuela es gringa :roto2nuse: Click to expand... tu abuelo europeo y tu abuela gringa? :roto2:
S Shurmana Invitado Jan 31, 2011 #30 Gabriela said: tu abuelo europeo y tu abuela gringa? :roto2: Click to expand... algo asi se appellida Moctezuma mi abuelo :sisi3:
Gabriela said: tu abuelo europeo y tu abuela gringa? :roto2: Click to expand... algo asi se appellida Moctezuma mi abuelo :sisi3:
G Gabriela Invitado Jan 31, 2011 #31 Shurmana said: algo asi se appellida Moctezuma mi abuelo :sisi3: Click to expand... Moctezuma Xocoyotzin :facepalm:
Shurmana said: algo asi se appellida Moctezuma mi abuelo :sisi3: Click to expand... Moctezuma Xocoyotzin :facepalm:
S Shurmana Invitado Jan 31, 2011 #32 Gabriela said: Moctezuma Xocoyotzin :facepalm: Click to expand... :roto2: Mi abuelo no es tan viejo.