Pongo primero esto porque parece importante.
Esto otro lo pongo porque me interesa mucho a mi personalmente:
Llevo unos meses queriendo saber porque el hexagono esta relacionado con cosas "cyberpunk", hoy mismo mirando una revista antigua de videojuegos encontre unos cuantos hexagonos en su "logo".
Al principio yo tambien cai un poco en la paranoia de desconfiar de los hexagonos, pero no duro demasiado por suerte gracias a que empece a ver hexagonos en cosas de las que si me fio, por ejemplo, en algunas cosas de "Digimon".
El hexagono es de hecho un simbolo de la luz, o al menos eso me parece y creo que Dani de Infovacunas aunque no lo diga de forma directa me da la razón en esto, porque toda la realidad esta hecha de luz, y el hexagono parece ser una de las formas principales (o la principal) de ordenar la realidad.
El hexagono sale en los reflejos de luz en las fotos porque esa es la forma de la lente de las camaras, segun parece ¿pero por que esa forma y no otra?, parece que es la forma más eficaz de hacerla, y eso es porque como dije antes, es la mejor forma de ordenar las cosas (atomas, quarkas o lo que sean) que componen toda la estructura de la realidad.
Tambien es el "cubo de metratron" donde "estan atrapados los demonios" y es esto ultimo lo que creo que explica porque "los malos" tambien lo usan como simbolo para algunas cosas.
Tambien el octogono es un simbolo importante, en este caso quizas no sea tan practico como el hexagono para "construir el puzzle" pero si lleva un 8, que es otro simbolo de la luz:
El número ocho se considera un número poderoso y sagrado en la numerología. Se dice que representa el equilibrio, la armonía, la prosperidad y el éxito. También se le atribuye el poder de manifestar nuestros deseos y de ayudarnos a alcanzar nuestras metas. En lo espiritual, el número ocho simboliza el flujo de energía universal y la infinita sabiduría del cosmos. Se cree que nos conecta con nuestra fuente interna de sabiduría y nos ayuda a encontrar nuestro propósito en la vida. El número ocho también se asocia con el chakra del tercer ojo, que es el centro de nuestra intuición y nuestra conexión con el mundo espiritual. Se dice que el número ocho nos ayuda a abrir nuestro tercer ojo y a desarrollar nuestros poderes psychicos. También se le atribuyen otros poderes mágicos, como la curación, la protección y el amor.
Recordemos que el símbolo de "infinito" también es un 8
En "internet"/"google" no logre encontrar el motivo por el que se usaba el hexagono como "simbolo" de esas cosas "cyberpunk", no he podido descifrar el misterio del todo hasta que lei eso que puso Dani, para ser algo tan basico, parece que lo quieren tener bien escondido en este "NWO".
Incluso la "estrella de david" ya no es un "simbolo satanico" para mi, y tampoco creo para nada que los judios sean responsables de todas esas cosas que se les pretende culpar, claro que esto nunca me lo crei del todo y ademas no implica que muchos del NWO si tengan "sangre judia", pero el hecho de que un "pueblo" entero estuviese implicado en algo asi me parece muy descabellado (dejando de lado que, a día de hoy, la mayor parte de la población sea, en mayor o menor medida y de forma más o menos consciente, complice del engaño, pero eso ya es otro tema y no quiero irme demasiado por las ramas).
De hecho este año me gustaria celebrar el Hanukka si me fuera posible, no creo que adquiera una Menorah, pero si me gustaria pasar el día recordando la historia del templo y la luz que no se apago.
Sigo sin creer en el "Dios biblico", ni mucho menos, incluso me es más facil pensar que ese es "el diablo", aunque no he leido toda la biblia tampoco ni mucho menos, pero ya he leido unas cuantas cosas que me parecieron muy desagradables para que ese "Dios" sea El Bien/La Luz, ni por asomo, a menos que tenga una muy buena explicación como que este falseado o haya otra forma de entenderla que todavía desconozco (o una mezcla de ambas).
).
) habreis visto alguna estos ultimos días.