Información de "InfoVacunas" (y algunas otras cosas interesantes)

Bellorita

You Will Love Again
PRV

Pongo primero esto porque parece importante.

Esto otro lo pongo porque me interesa mucho a mi personalmente:

Llevo unos meses queriendo saber porque el hexagono esta relacionado con cosas "cyberpunk", hoy mismo mirando una revista antigua de videojuegos encontre unos cuantos hexagonos en su "logo".

Al principio yo tambien cai un poco en la paranoia de desconfiar de los hexagonos, pero no duro demasiado por suerte gracias a que empece a ver hexagonos en cosas de las que si me fio, por ejemplo, en algunas cosas de "Digimon".

El hexagono es de hecho un simbolo de la luz, o al menos eso me parece y creo que Dani de Infovacunas aunque no lo diga de forma directa me da la razón en esto, porque toda la realidad esta hecha de luz, y el hexagono parece ser una de las formas principales (o la principal) de ordenar la realidad.

El hexagono sale en los reflejos de luz en las fotos porque esa es la forma de la lente de las camaras, segun parece ¿pero por que esa forma y no otra?, parece que es la forma más eficaz de hacerla, y eso es porque como dije antes, es la mejor forma de ordenar las cosas (atomas, quarkas o lo que sean) que componen toda la estructura de la realidad.

Tambien es el "cubo de metratron" donde "estan atrapados los demonios" y es esto ultimo lo que creo que explica porque "los malos" tambien lo usan como simbolo para algunas cosas.

Tambien el octogono es un simbolo importante, en este caso quizas no sea tan practico como el hexagono para "construir el puzzle" pero si lleva un 8, que es otro simbolo de la luz:

El número ocho se considera un número poderoso y sagrado en la numerología. Se dice que representa el equilibrio, la armonía, la prosperidad y el éxito. También se le atribuye el poder de manifestar nuestros deseos y de ayudarnos a alcanzar nuestras metas. En lo espiritual, el número ocho simboliza el flujo de energía universal y la infinita sabiduría del cosmos. Se cree que nos conecta con nuestra fuente interna de sabiduría y nos ayuda a encontrar nuestro propósito en la vida. El número ocho también se asocia con el chakra del tercer ojo, que es el centro de nuestra intuición y nuestra conexión con el mundo espiritual. Se dice que el número ocho nos ayuda a abrir nuestro tercer ojo y a desarrollar nuestros poderes psychicos. También se le atribuyen otros poderes mágicos, como la curación, la protección y el amor.

Recordemos que el símbolo de "infinito" también es un 8

En "internet"/"google" no logre encontrar el motivo por el que se usaba el hexagono como "simbolo" de esas cosas "cyberpunk", no he podido descifrar el misterio del todo hasta que lei eso que puso Dani, para ser algo tan basico, parece que lo quieren tener bien escondido en este "NWO".

Incluso la "estrella de david" ya no es un "simbolo satanico" para mi, y tampoco creo para nada que los judios sean responsables de todas esas cosas que se les pretende culpar, claro que esto nunca me lo crei del todo y ademas no implica que muchos del NWO si tengan "sangre judia", pero el hecho de que un "pueblo" entero estuviese implicado en algo asi me parece muy descabellado (dejando de lado que, a día de hoy, la mayor parte de la población sea, en mayor o menor medida y de forma más o menos consciente, complice del engaño, pero eso ya es otro tema y no quiero irme demasiado por las ramas).

De hecho este año me gustaria celebrar el Hanukka si me fuera posible, no creo que adquiera una Menorah, pero si me gustaria pasar el día recordando la historia del templo y la luz que no se apago.

Sigo sin creer en el "Dios biblico", ni mucho menos, incluso me es más facil pensar que ese es "el diablo", aunque no he leido toda la biblia tampoco ni mucho menos, pero ya he leido unas cuantas cosas que me parecieron muy desagradables para que ese "Dios" sea El Bien/La Luz, ni por asomo, a menos que tenga una muy buena explicación como que este falseado o haya otra forma de entenderla que todavía desconozco (o una mezcla de ambas).

Tambien otra tarea pendiente que tenia era indagar en el termino "cuantico" (computación cuantica, fisica cuantica y todo eso) es otra tarea que me ahorra Dani al explicarnos tambien que "cuantico" viene de cuantificar (la luz) y que al ser esta la base de todo el tejido de la realidad, es lo que ha permitido a los cientificos del caos poder manipular los atomos y demas cosas (bio-tecnologia, termino que me da ganas de vomitar).

Esto es lo que llamariamos "jugar a ser Dios" en todo su esplendor, crear "cosas" que no son parte del "orden natural".

Es sorprendente hasta que punto los seres humanos (y el resto de seres vivos) somos similares a un "programa de ordenador" (por eso los Digimon, las "inferfaces humanoides" de las novelas de Haruhi, y otros seres silimares son tan parecidos en esencia a "espiritus", porque los espiritus tambien son energia/luz).

En el ultimo video lo explica todo de una forma muy tecnica, tratare de explicarlo de forma más simple tal y como yo lo entendi.

Supongamos que la celula es un "programa de ordenador" (el winrar, por ejemplo) y que el "Virus" (cualquier virus) es un "programa externo" que, en contacto con la celula le da instrucciones para que haga determinada cosa.

Esto no deberia ser un problema en absoluto si ni el "virus" ni la celula tienen algun problema, pero si lo tiene, esto produciria los exoxomas (que serian los "fallos" que se produciria en el ejemplo del winrar cuando, por ejemplo, intentas descomprimir un determinado archivo sin introducir antes la contraseña que a veces te piden 😉).

Claro esta que nosotros tenemos un cuerpo fisico y nuestros "programas" tambien son fisicos, asi que estos errores tambien se manifiestan como algo fisico que nos hace daño, pero tambien es importante que la celula deseche esta información erronea/corrupta para evitar daños mayores.

Los "virus artificiales" como el covid-19 introducen información en las celulas que no existen en los virus reales (que no deberian ser dañinos ya que son solo "intrucciones para la vida", pero que al haber manipulación de los datos, bien del virus en si o bien de la celula en la que entra en contacto, provoca errores/exoxomas).

Dicho esto, si bien lo normal es que provoque fallos, y la mayor parte de las veces estos fallos puedan ser causa de muerte, tambien es cierto que es posible que las celulas lleguen a "mutar" para adaptarse a esta información creada artificialmente, y esto seria lo que llamariamos "proceso de hibridación" para que "los demonios" (que son energia/luz, pero sin cuerpo y parece que no muy buenas intenciones) se hagan con el control mediante toda la maraña de aparatos "digitales" (digital viene a ser, en este contexto lo mismo que espiritual, los "aparatos digitales" funcionan con "informacion digital" u "ondas digitales" que es lo mismo que decir energia/ondas de frecuencia/luz, la cual es lo mismo que "los demonios" (tambien "los angeles", pero esos no nos quieren hacer daño), y usan todo este "entramado de cables y aparatos "digitales"" para poder manipular a aquellos humanos (y no humanos, si se da el caso) que han sido "hibridados".

Espero haberme explicado bien y no haber cometido ningun error grave al simplificar toda esa historia.

MakisOne wuu

Este era el "post" que estaba escribiendo, como le dije a MakisOne, lo habia perdido, pero al cambiar de "pagina" para hablar con el por privado y volver ahora a este hilo, me volvio a aparecer, asi que gracias a Makis y a mis angeles guias por esto 😘

- - - - - - -

Una ultima cosa que quiero poner, tengo ganas de volver para el pueblo, asi que tratare de no enrollarme demasiado y, en cuanto termine dejar el foro por hoy.

Es sobre "las x" que hacen los "aviones"; supongo que todos (y por todos me refiero a Makis y a wuu, 😛) habreis visto alguna estos ultimos días.

He estado pensando en todo eso de que la "X" es como la cruz, pero "invertida", y no me acaba de cuadrar (recordad que no me trago mucho lo de la biblia y muchísimo menos las "religiones organizadas").

Entonces recordé otra cosa de Digimon, que ya se que no es "la biblia" ni nada de eso, pero hay muchas "claves" de lo que esta pasando en estas series, asi como en muchas de estas "cyberpunk" (he leido que la "saga de Matrix" no habria existido de no haber salido antes un anime llamado "Ghost in the Shell" del que se habrian inspirado para las peliculas de Matrix, no lo he visto pero me ha llamado la atención lo de que "conecten su cerebro a un ordenador" o que transcurra en el año 2029 tras la "cuarta guerra mundial").

Entonces, sin irme más por las ramas, voy a hablaros un poco de Seraphimon, el ángel de la justicia y uno de los más "cercanos a Dios" que tiene una estrella de 4 puntas (una +) y que al "caer" esta se torna en una "x", mejor que lo veais vosotros mismos, al menos para mi es una escena muy "chula" (a falta de una mejor forma de definirla xDu):

Este fue el mejor "video" al respecto que pude encontrar haciendo una busqueda rapida, lamento que no este tal y como hubiera deseado mostraroslo, pero algo es algo supongo.

Parece que las estelas quimicas, antenas y demas porqueria existen desde antes que los aviones.

...el Eterno hizo soplar un viento fuerte que arrastró a las langostas y las precipitó en el mar Rojo. El Eterno endureció el corazón del Faraón... y Moisés extendió su mano hacia el cielo (siempre con la vara mágica...). Se hicieron las tinieblas (brumas negras) en todo el país de Egipto durante tres días, pero había luz en los lugares donde habitaban todos los hijos de Israel...

Cuando se consultan los archivos para saber lo que escribas e historiadores han escrito sobre un acontecimiento tan dramático, se encuentran historias sorprendentes e inverosímiles. Historias que se podrían rechazar como puras fantasías o como supersticiones de gentes asustadizas.

Muchas personas a través de Europa y de otras regiones castigadas por esa plaga natural o divina han dicho que la peste había sido causada por una bruma nauseabunda. Se cuenta que esas nubes espesas se escurrían por el suelo poco después de la aparición de luces que brillaban en el cielo. Yo creo que el terreno está sembrado...

Los historiadores descubrieron rápidamente, en muchos lugares diferentes, informes relativos a las invasiones de ratas o de otras miserias. Los años de la peste han sido, de hecho, un periodo muy intenso de actividades de ovnis.

Las primeras apariciones de la peste siguieron a una serie poco habitual de extraños acontecimientos. Entre 1298 y 1314, se observaron siete grandes cometas sobre Europa. Uno de ellos era de una "negrura aberrante".

El año que precede a la primera epidemia, se había observado "una columna de fuego" sobre la residencia del papa en Avignon, Francia. Antes de esto, ese mismo año, se había observado una "bola de fuego" sobre París. Fue visible durante cierto tiempo. Para la población de aquella época, estos presagios anunciaban la peste que llegaría poco tiempo después.